jueves, 27 de marzo de 2008

Los niños siguen pagando por lo que hacen los padres.


Hoy al escuchar los informativos en la mañana me entero que una niña de tres años cayó del balcón de un noveno piso y se murió. A la niña la madre la dejó sola para ir al super del lugar, se despertó y se encontró sola.
Aparentemente salió al balcón de un patio que tenía (complejo Habitacional Euskal Erría ) puso algo para subirse para ver donde estaba su madre y se cayó.
Me pregunto porque esa madre la dejó sola? Por que no esperó que se despertara? por que no cerró bien puertas y ventanas ya que quería dejarla sola? Estas preguntas tendrá que hacerle el juez mañana el día que están citados los padres.
Esos padres tendrían que ir detenidos, principalmente la madre que fue la responsable de dejarla sola, para que no repita con otro hijo este terrible error que le costó la vida de una inocente que recién empezaba a vivir.
Los niños sufren y pagan los errores de los adultos que los tienen a su cargo. Las estadísticas dicen que el 60% de los accidentes de niños hasta quince años suceden en los hogares.
Padres a cuidar mas a sus hijos o paguen sus errores con carcel, eso pido, basta de impunidad porque son los padres, nosotros (fui madre de tres niños que se llevaban muy poco tiempo uno de otro )debemos pagar nuestra culpa cuando hacemos daño por no pensar y mas cuando pierden la vida.

No hay comentarios: