viernes, 28 de marzo de 2008

Me voy hoy sábado a Barcelona!


Ya mandaré noticias y fotos de mi nieta que nacerá en mayo, por dos o tres días no escribiré,porque no me van a dejar. Estoy contenta porque voy a verlos, pero triste porque no pude ver a mis nietas, están encaprichados en que no las vea, los caprichosos son ellos pero bueno la justicia seguirá su curso porque vendré pronto.
Hoy he vuelto a leer el expediente y no puedo creer lo que veo.....tantas mentiras de la parte de los dos que ya son calumnias.
Que no las cuidaba,que no había cariño de mi parte hacia ellas (entonces porque mi nuera se puso celosa?) que compraba la situación con favores,favores que ellos me pedían, compraba que cosa? La plata que les daba era porque me pedían,querían que les dijera que no? No tienen vergüenza, mi hijo acusándome de violencia psicológica , si hizo toda la vida lo que quiso.No, es muy fuerte.
Que no tienen confianza de dejarme a las niñas porque soy violenta parece, perdón no sabía, la violencia viene de otro lado no del mio, quien sacudía a la niña y la trataba bruscamente?No era yo, yo la mimaba por eso quería estar conmigo,jugaba con ella , le daba atención, por eso cuando me veía se quería ir conmigo.
Que les daba golosinas antes de la comida, mentiras, porque no dicen que cocinaba yo todos los días y de ahí comían todos? Y no sigo porque lo que dicen me da vergüenza, nunca pensé que fueran tan malagradecidos después de todo lo que le hemos ayudado.
Y si, lo tengo que decir, tengo que volcar aquí lo que siento....impotencia....dolor por ver que un hijo se deje llevar de las narices como lo hace él y se olvide de todo lo bueno que tuvo, la verdad que mi marido al final tenía razón de lo que decía de su nuera, hoy le tengo que dar la razón, me lo dijo muchas veces y yo la defendía.
Pero bueno, todo pasa y esto también pasará.
Todos los días se aprende algo nuevo y con esto aprendí que no hay que ser tan crédula, que hay que mirar mas a las personas antes de darles tanto.
Mi equivocación es haberles dado todo lo que pedían, un día que dije "no puedo"mi nuera se enojó, como no le iba arreglar la casa para el cumple de su hija? Que mala que fui y si señores si lo hubiera hecho hoy no estaba en esta situación.
Pero aquí la única buena es ella para mi hijo y si "uno los cría y Dios los junta".
Ahora tal vez inicie otro juicio por CALUMNIAS, no se puede ensuciar a las personas así,las cosas hay que probarlas y no con familiares y "amiguitas" hay que traer otra clase de testigos.
Yo tengo la conciencia tranquila y sé quien soy, la gente que me conoce sabe quien soy y todas esas mentiras van a tener que probarlas.
Y sigan faltando a las audiencias, después no se enojen cuando los vengan a buscar, porque ustedes lo buscaron.

Un perro no muerde nunca la mano que le da de comer, hay que aprender de los animales, aveces son mas inteligentes que los humanos.

3 comentarios:

Blond@ dijo...

Yo he tratado de "taparlos con diario", porq la verdad me dan verguenza tener algo q ver con ellos.. bue.. con él (x sangre). Porque con ella por suerte no tengo NADA EN COMUN Y NADA QUE VER.

EL la eligió y en el fondo él sabe lo q es, aunq ella le puso bien la venda en los ojos esta vez, (q le dure bastante nena,xq sino no se como vas a vivir, no vales nada..)

Es tan ignorante pobrecita, ni está enterada de las consecuencias de lo q está generando.
Pero bueno, q podes esperar? ya sabemos q nada bueno..

Disfrutá de las cosas buenas q te están pasando.. no merecen un minuto de tu atención.
Tenes muchas cosas para ser feliz, q no te empañen la vida.

Buen viaje mamucha!!
Te queremos!!!

La Profuga dijo...

vos lo dijiste los animales son mas fieles que los humanos...me pregunto que le pasa a la gente muchas veces que le nacen estos sentimientos tan feos dentro de su corazon....que no quieren ni a sus propios hijos como para negarle el derecho a disfrutar de sus abuelos...
besotes

Zulm@ dijo...

Profuga;Yo puedo entender que a mi nuera AHORA yo no le caiga bien, puedo entender que se canzó de fingir que me quería, puedo entender que maneja a mi hijo como ella quiere para alejarlo de su familia, pero no puedo entender que queriendo como dice a sus hijas las aleje de su abuela y familia sabiendo que las queremos y somos las únicas personas que si a ellos les pasa algo (nadie esta libre por mas jovenes que sean ) podemos ayudarlas y darles un vida digna porque ni su padre ni su tia podrán hacerlo.
Y a mi hijo no sé si algún día `podré perdonarselo todo esto que está haciendo, no me lo merezco y él lo sabe.
Las niñas no tienen nada que ver en esto y mejor que lo acepten porque de otra manera las veré sin su permiso ,ni el de ellos ni el del juez, porque si ellos desobedecen todas las citaciones y la policia no los va a buscar a mi tampoco me pueden hacer nada si las veo sin su permiso, hasta ahora actué legalmente pero cuando vuelva dentro de poco, no lo voy hacer si todo sigue igual.
Aveces miro a la perrita que tenemos y me da tanto cariño, cariño sincero porque si no ledas de comer igual te sigue queriendo, entonces no están tan equivocadas las personas que prefieren tener un perro que a un hijo.
Cariños me di manija ....es que me pone tan mal haber creído en personas que hoy solo piensan hacerme mal.
Un beso.