martes, 25 de marzo de 2008

No todo es tristeza.


Hace unos minutos hablé con mi hijo y mi nuera de Barcelona, me contagian su ansiedad están contando los días que llegue, haciendo planes donde vamos a ir antes de que nazca la bebé que falta un mes todavía.Esperan que llegue para hacerle la última ecografía en 4TA_DIMENSIÓN ,así que la voy a conocer antes de nacer, me dan ese privilegio.
Ya les pondré fotos del lugar ,es una zona céntrica con avenidas y a diez cuadras de la playa.
Mi hijo es un SOL, una persona que se puede hablar y razonar con él, no se cierra y eso es bueno, porque podemos no estar de acuerdo pero de ahí a dejarnos de hablar eso sé que con él nunca pasará . Ella, habla siempre por tel conmigo y solo su risa, me da confianza, habla como una niña con medias palabras porque entiende bastante bien el español, pero no lo habla bien (es búlgara ).Lo adora a mi hijo, lo cuida y él está muy bien con ella y eso para mi ya es mucho en estos tiempos.Le ha cambiado su vida con amor y con dulzura porque es muy dulce, mi hijo me dice cuando la conozcas en persona te la vas a querer llevar, pero para febrero vendrán los tres.
Ella sueña con venir a conocer América,a él lo necesita el padre en el negocio que por suerte va muy bien, así que trataremos que se queden en febrero.

No hay comentarios: