domingo, 7 de diciembre de 2008

GRACIAS A TODOS !!!!


Como verán los que me visitan siempre, que la vengo remando y nada puedo decir , si que este año ha sido bastante malo y no veo las horas que termine, pero lo malo no siempre termina siendo tan malo, por suerte.
Siempre esperamos lo peor, por miedo, porque tal vez esperamos lo peor para que lo que venga no nos influya tanto y bueno, para mi familia , para los que nos consideramos integrantes de esta familia lo malo no fue tan malo y estamos mas tranquilos, pero muy unidos apoyandonos entre nosotros y eso a mi me pone felíz, porque en las malas es donde se ve y se conoce a las personas.

Para los que me dieron su apoyo, los amigos y amigas de siempre ......GRACIAS;

;siempre hay esperanzas y siempre hay que tener fe, hoy tengo las dos cosas, hoy estoy y mi familia está mejor, gracias por el apoyo de ustedes, empezaré a visitarlos de ahora en mas porque no tenía ánimos de nada, empesaré mi vida normal y gracias de nuevo.

Pero este año me ha dejado muchos sin sabores que el último día del año escribiré sobre eso, uno de ellos es que no pude ver a mis nietas apesar de mi esfuerzo, por ellos irse del país , mi hijo es ya grande y me imagino que sabe que lo que hizo trae sus consecuencias y que él va ser el único responsable ante ellas el día de mañana, yo hice todo lo que estuvo a mi alcance, mas ya no, si tal vez algún día pueda verlas de lejos o de cerca quen diga no? Dios dirá.


FELIZ DOMINGO PARA TODOS!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu blog.

Comparto con ustedes el siguiente link acerca de la visión de Osho:

http://osho-maestro.blogspot.com/

Afectuosamente,

Gonzalo

PIER dijo...

Holaaaaaaaaa
Solo espero que te encuentres bien..
te dejo abrazos grandes.
Que tengas una buena semana,

Zulm@ dijo...

Gracias Gonzalo por pasar.
Bienvenido y sigue pasando, aqui te esperamos.
Me gusta OSHO he leído varios de sus libros.
Saludos ;)

Zulm@ dijo...

Pier ; si, estoy haciendo un gran esfuerzo por estar bien...gracias.
Abrazos y buena semana! :)

ALMA dijo...

Somos varias que esperamos que este año se vaya prontito

Besos