domingo, 7 de diciembre de 2008

Sobran las palabras.....

8 comentarios:

Franziska dijo...

Son muy frecuentes los ejemplos que se recogen de solidaridad animal. No es un sentimiento como hemos creído siempre de nuestra especie. Se puede llegar a la conclusión que nuestra capacidad de amparar a los más débiles es un instinto primario y animal: en esto no nos diferenciamos. Los animales no tienen prejuicios, nosotros sí.

Julieta dijo...

Muy hermoso el video ,como siempre los animales nos dan ejemplo..
Estuve de vacaciones ,por eso no te visitaba ,veo que estás más serena y me alegro..El tiempo va sellando las heridas ,no del todo pero las va cerrando..Un beso y un abrazo muy grandes...

Zulm@ dijo...

Franziska; creo que los animales son mejores que nosotros,porque son animales y nos dan leciones de vida, hoy vi en un informativo algo hermoso que con eso quiero mas a los animales. En Chile en una autopista de avrios carriles un perro intentó cruzarla y lo atropelló un coche, otro perro que también intentaba cruzar fue en su ayuda arriesgando que lo pisaran y lo arrastro con sus dientes a un costado esquivando a los coches y por suerte los coches trataban de no pisarlos fue hermoso.
Aveces tienen mas sentimientos que los humanos.
Un abrazo !

CANTO EN FLOR dijo...

Lo que nosotros debemos de aprender de los animalistos, no me equivoqué, son animalistos...
A veces los humanos tienen más presente su egoísmo y eso es la principal limitante para relacionarse. También pueden ser sus temores y muchas veces, la maldad que nubla su razón y su sentir.
Querida Noe, te dejo Mil Bnediciones para tí y los que te rodean y que la paz y alegría inunden tu corazón!
Te abrazo con mucho cariño y respeto.

Elvira Carvalho dijo...

E depois dizemos que os animais são irracionais. Nós que envenenamos o ar que respiramos e a água que bebemos...
Um abraço e tudo de bom

ALMA dijo...

Aquí, en la televisión de Buenos Aires, hay un programa de un conocido veterinario que tiene un lema :"Portese bien... sea animal"

Un beso

abuelonet..com dijo...

Que conmovedor la de ese tigre queriendo ayudar al pobre mono, es una lección que nos ha dado un animal, es muy cierto que sobran las palabras.
Felices Navidades.
Un abrazo.

Zulm@ dijo...

Gracias a todos por pasar y los abrazo con cariño !
felíz Navidad para todos!!!!