viernes, 19 de septiembre de 2008

Que razon tenias papa

4 comentarios:

Elvira Carvalho dijo...

Uma bela mensagem que me emocionou até às lágrimas. É sempre assim. Em Portugal se diz, "Filho és, pai serás, o que fizeres, assim acharás.". A história sempre se repete, e só quando nos toca percebemos o sofrimento dos outros.
Tomara que os seus entendessem sem terem que sofrer.
Um abraço amiga.

Zulm@ dijo...

elvira; lo traduzco para quien no entienda lo que dicen en Portugal :"hijo es,padre serás ,lo que hagas, así encontrarás"
Lo que hagas como hijo hoy ,mañana lo sentirás como padre.Eso es porque siendo ya padres no nos ponemos en el lugar de los padres, solo de hijos.
Creo que es falta de maduración ,siempre siguen siendo hijos y no padres.
Se dice que los hijos comprenden a sus padres cuando tienen mas de cuarenta años y sus hijos ya son grandes, lástima que tal vez los padres ya no estén para pedirles perdón por todo el dolor que les han causado.
Y lamento tu lágrima pero hoy he llorar a muchos , mi hija la primera cuando lo escuchó.
Un abrazo :(

Unknown dijo...

Ayer enterraron a mi padre. La última vez que lo vi, tenia 3 años y medio. Era un padre golpeador, y hizo cosas que dañaron a muchas personas. Estoy desconcertada porque no se si es normal no llorar, me siento mala personas por no llorarlo.

Zulm@ dijo...

marisol;
Creo que si la última vez que lo viste eras tan pequeñita y no viviste con él todos estos años el amor no es el mismo como si hubieras vivido toda la vida a su lado.
Yo adoro a mis nietas pero si dejo de verlas este amor con el tiempo no va ser el mismo amor.
No te angusties por eso ,es normal que te pase, no por eso eres mala persona.
Un abrazo.