miércoles, 2 de abril de 2008

Estoy en Barcelona.....


Desde el domingo me tienen por aquí, hoy estoy sintiendo el cansancio porque hemos caminado mucho con mi nuera y su panza jajaja, creo que nunca caminé tanto, hemos recorrido tiendas en el centro, mirando lo que hay y precios hay de todo , ya algo he comprado.

Hoy la acompañé en la mañana a clases de parto y mientras ella asistía a su clase me fuí a la playa a caminar por la rambla, nada que ver con la nuestra (solo en Punta es igual) nos olvidamos de la maquina de fotos, pero el martes iremos de nuevo, me encantó el lugar, hermoso día, un poquito de calor, ya había gente tomando sol.

Mi nuera entró en los nueve meses, así que a partir de hoy esperamos a la nena en cualquier momento. Pondré aquí su primer foto, porque los padres me lo permiten,viven en este siglo sin miedos.

Para los que quieran saber, los ordenadores portátiles están a mitad de precio de ahí,me llevaré uno por supuesto, ya los estuve viendo hoy. Hay muchas cosas que me gustaría llevar pero no puedo todo, si lo máximo posible.

Hasta que pueda escribir, porque mi hijo estando en casa no me deja estar en la pc, porque quiere que esté con él y tiene razón.

4 comentarios:

La Profuga dijo...

que lindo, se ve que la estas pasando bien con tu nuera y tu hijo...y disfrutas de parte de la familia que no ves...tu hijo tiene razon deja la pc y vivi cada segundo que ya tendras que regresar!!!
besos

ALMA dijo...

Me parece bien que tu hijo no te deje escribir, lo entiendo perfectamente.

Me encanta que estés disfrutando de la panza de tu nuera y como te digo siempre... que todo venga bien y con felicidad


Besos amiga

Zulm@ dijo...

Profuga; escribo cuando él no está, porque justamente cuando tenga que volver me voy arrepentir, aunque él no quiere que vuelva, pero mi vida está ahí, pero me dividiré hasta que pueda.
Cariños :)

Zulm@ dijo...

ALMA ; SI DISFRUTANDO DE TODO, LA PANZA Y COMO SE MUEVE PARECE QUE VA SER GRANDE SEGÚN LOS MÉDICOS LOS PADRES CHOCHOS.
MI HIJO IMPACIENTE, YA PONDRÉ FOTOS.
CARIÑOS :)