viernes, 4 de abril de 2008

Paseo por el centro comercial Via Mar.


Es un centro comercial no muy lejos de donde estoy, lo recorrimos lo mas que pudimos, pero es muy grande, ya estoy comprando regalos porque después no los encuentro, veo , me gusta y compro.

Gracias a Dios puedo hacerlo y mi hijo aquí no me deja gastar nada, no estoy acostumbrada a eso, estoy acostumbrada a dar mas que me den .

Estoy escribiendo poco porque hemos caminado mucho todos los días desde que he llegado, en este momento son las dos de la mañana y mañana hay en el centro ofertas de los sábados (ganchos para que vayan a comprar) está abajo del apart. de mi hijo y las pc portatiles estarán a menos precios las primeras horas, así que estaré ahí ,igual están a buen precio.

Tengo que comprar una para Punta del Este.

Hasta que pueda escribir.......

2 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Me alegro del encuentro...de los abrazos!!!!

Zulm@ dijo...

Gracias abuelaciber, ya sé que si, ya hablaremos cuando regrese, pronto estaré ahí, espero ver nacer a la nena y después me voy, las contraciones ya quieren estar.
Un beso :)