jueves, 6 de marzo de 2008

LOS LAZOS DE SANGRE.


"Los lazos mas poderosos son los que tenemos con aquellos que nos trajeron al mundo...; no importa los años que hayan pasado , ni las traiciones que hayan tenido lugar, ni la desdicha que haya en la familia: permanecemos unidos , incluso contra de nuestra propia voluntad."
Anthony Brandt.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto ,no hay lazos más fuertes que los que tenemos con los que nos dieron la vida,yo aún siento los que me unen a mi madre que hace 20 años que no está.Y pienso en los hijos que no están cerca de sus padres ,porque el día que no los tengan tendrán un dolor insoportable y un terrible remordimiento por no haber sabido aprovechar su amor incondicional.Un abrazo ...

ALMA dijo...

Por mas que se quiera negar, los lazos de sangre existen y no se pueden ni deben romper.

Un abrazo muy fuerte y feliz día, querida amiga!!!

Zulm@ dijo...

Julieta ;conozco a mucha gente que le pasa eso, no valoraron a sus padres en vida y después la conciencia no los dejó vivir en paz.
Sicólogos, oraciones, ofrendas en su tumba, fotos colocadas que antes no tenían en sus casas, nada de eso les va a servir si no dieron en vida amor a esos seres queridos que te dieron la vida.
Lamentablemente todavía hay y habrá gente que actúa así. A los padres se les quiere en vida no después de muertos, después no sirve o si ,para la conciencia del hijo que no supo ser bueno.
Pero que lindo es tener la conciencia tranquila y que tus hijos no digan mañana "a mis abuelos no los quisiste, no pidas que mis hijos hagan lo contrario, ese es el ejemplo que nos diste"
Un beso y gracias por estar siempre.

Zulm@ dijo...

Alma; los lazos de sangre no se pueden romper aunque muchos hagan esfuerzo para eso, dicen que la sangre llama y yo lo creo así.
FELIZ DÍA AMIGA!

Zulm@ dijo...

Me olvidaba decirles que esa de la foto soy yo (con 25 años )y el bebé es mi hijo mayor, si, ese que no me deja ver a sus hijas porque su mujer no se lo permite, quien iba a decir que eso iba a pasar cuando lo tenía en mis brazos.
Recuerdo que estaba sola con él todo el día en la casa de verano, sin tel, sin ómnibus y una vez se cayó de la cuna y llorábamos los dos por el golpe que se había dado.
Siempre pasábamos el verano en esa casa. :(