jueves, 6 de marzo de 2008

LOS LAZOS DE SANGRE.


"Los lazos mas poderosos son los que tenemos con aquellos que nos trajeron al mundo...; no importa los años que hayan pasado , ni las traiciones que hayan tenido lugar, ni la desdicha que haya en la familia: permanecemos unidos , incluso contra de nuestra propia voluntad."
Anthony Brandt.

5 comentarios:

Julieta dijo...

Es cierto ,no hay lazos más fuertes que los que tenemos con los que nos dieron la vida,yo aún siento los que me unen a mi madre que hace 20 años que no está.Y pienso en los hijos que no están cerca de sus padres ,porque el día que no los tengan tendrán un dolor insoportable y un terrible remordimiento por no haber sabido aprovechar su amor incondicional.Un abrazo ...

ALMA dijo...

Por mas que se quiera negar, los lazos de sangre existen y no se pueden ni deben romper.

Un abrazo muy fuerte y feliz día, querida amiga!!!

NOE dijo...

Julieta ;conozco a mucha gente que le pasa eso, no valoraron a sus padres en vida y después la conciencia no los dejó vivir en paz.
Sicólogos, oraciones, ofrendas en su tumba, fotos colocadas que antes no tenían en sus casas, nada de eso les va a servir si no dieron en vida amor a esos seres queridos que te dieron la vida.
Lamentablemente todavía hay y habrá gente que actúa así. A los padres se les quiere en vida no después de muertos, después no sirve o si ,para la conciencia del hijo que no supo ser bueno.
Pero que lindo es tener la conciencia tranquila y que tus hijos no digan mañana "a mis abuelos no los quisiste, no pidas que mis hijos hagan lo contrario, ese es el ejemplo que nos diste"
Un beso y gracias por estar siempre.

NOE dijo...

Alma; los lazos de sangre no se pueden romper aunque muchos hagan esfuerzo para eso, dicen que la sangre llama y yo lo creo así.
FELIZ DÍA AMIGA!

NOE dijo...

Me olvidaba decirles que esa de la foto soy yo (con 25 años )y el bebé es mi hijo mayor, si, ese que no me deja ver a sus hijas porque su mujer no se lo permite, quien iba a decir que eso iba a pasar cuando lo tenía en mis brazos.
Recuerdo que estaba sola con él todo el día en la casa de verano, sin tel, sin ómnibus y una vez se cayó de la cuna y llorábamos los dos por el golpe que se había dado.
Siempre pasábamos el verano en esa casa. :(