sábado, 2 de febrero de 2008

Nos vamos ......


Hoy sábado nos vamos al Este a pasar unos días con mi hija de su licencia, algo voy a escribir desde allá , estaremos en contacto. Feliz fin de semana para todos !

9 comentarios:

ALMA dijo...

Buen viaje!!!!!!

Te repito un pedido: visitá la Brava por mí!!!!!!!


Besos

Elvira Carvalho dijo...

Boa viagem e um bom Carnaval, se é que se festeja aí.
Um abraço

Zulm@ dijo...

Alma ,voy todos los días a la brava, tomate un bus y venite el tiempo está hermoso aquí.
Besos amiga.

Zulm@ dijo...

Elvira , gracias pero aquí el carnaval no me gusta, venimos a descanzar nada mas y estar unos días juntas con mi hija ya que me voy dentro de poco a Barcelona, te podés imaginar que es un pegote única hija mujer y nos llevamos muy bién.
Un beso y gracias por pasar.

Abuela Ciber dijo...

Deseandote lo mejor en ese lugar paradisíaco con una energia tan positiva y diáfana.
Cariños

Zulm@ dijo...

Gracias abuela ciber,siempre con sus buenas ondas.Estamos pasando muy bién.
Cariños :)

La Profuga dijo...

bueno entre y te estas llendo espero q la pases lindo y que disfrutes de tu hija y la familia
besos

Anónimo dijo...

Paseando por los blogs ,entré en el tuyo para visitarte y me impactó tu historia .Conozco casos como el tuyo y parece increíble que un hijo pueda olvidar todo lo que su madre le dió en amor ,influenciado por una mujer .Yo creo que en algún momento va a reaccionar y se dará cuenta.Fuerza ! y ahora felices vacaciones y alegría esperando la llegada de un nuevo ser ...

Zulm@ dijo...

la profuga, gracias por pasar, trataremos de pasar lo mejor que podamos.
Cariños :)


Julieta;mi historia es la de tantos hijos malagradecidos con sus padres que nunca están conformes con lo que le dan, son los que piensan que siempre les tenemos que dar pero ellos de dar nada.Los que siempre tienen algo que reprocharles a sus padres, total es mas fácil hacerlos culpables de todo lo que les sucede, pero ellos no tuvieron culpa de nada, ellos piensan que van a ser los padres perfectos, que nunca se van a equivocar, que sus hijos nunca los van a juzgar. Que ilusos que son. Son los que se dejan llevar de las narices por sus mujeres porque eso fue lo que pasó, jamás me escuchó, total la palabra de su madre no vale, la que le dió la vida, la que lo crió, la que pasó noches enteras cuando él estuvo enfermo, la que dejó su vida de lado por cuidar a sus hijos. Eso ya no cuenta, cuenta mas la palabra de una mujer que hace pocos años la conoce y por la cual sufrió tres años antes de volver con ella y los que estuvimos a su lado fuimos su flia a la cual hoy no nos deja ver a sus hijas. Es así,vive y verás.
Saludos :(