viernes, 1 de febrero de 2008

Después de varios días sin postear ......


He dejado el sitio de lado por unos días porque mi hija estuvo enferma con antibióticos y mucha fiebre entonces tuve que atenderla que aunque es grande parece una niña mimosa por suerte, lo de niña nunca hay que perderlo , eso quiere decir que sigue siendo dulce y no una mujer amargada como hay muchas hoy en día de su edad. Hoy comenzó a trabajar y yo a escribir y mañana nos iremos al Este a pasar unos días de licencia antes de mi viaje a España.
Estos días que me quedan van a ser muy agitados ...compras....regalos para llevar....cosas a resolver aquí para dejar todo en orden. Visitas al médico ,a mi abogada dejar en regla todo los temas aunque si me necesitan antes vuelvo,es solo cambiar la fecha de regreso .Allá me espera mi hijo adorado, bueno adoro a los tres aunque UNO no se lo merezca , a pesar de todo ese uno sigue siendo mi hijo, tal vez cuando se dé cuenta que actuó mal yo ya no esté en este mundo. Mi nuera de España por lo que veo es una dulce, espero que sea así, ya me lo han dicho pero el que se quema con leche ve una vaca y llora, dice el refrán ,quedás quemado para siempre, además viene una beba en los primeros días de abril y la esperaré junto a sus padres porque ellos quieren que yo esté con ellos en ese momento, ya voy retrasada porque me esperaban antes pero bueno no se pudo y lo entendieron así.
Guille , Emi y Maria Angélica falta menos.........ya llego !

1 comentario:

Blond@ dijo...

aggggggggh toy como loca!!!!!

Menos mal q vamos pal Este y no pal otro lao...jajajjaa q casi casi eh??

besosssssss
toy a mil,.......q quilomboooooouuuu!!