martes, 19 de febrero de 2008

BUENOS PADRES NO BASTAN. SE NECESITA TAMBIEN BUENOS HIJOS. SI SE FRACASA COMO PADRE Y MADRE FRENTE AL HIJO ES PORQUE EL HIJO TAMBIEN FRACASA FRENTE A SUS PADRES.

6 comentarios:

Julieta dijo...

Excelente tu frase !!!Los hijos se dan cuenta cuánto los queremos ?si no lo hacen han fracasado como hijos.A veces pienso que quizá esperamos demasiado de ellos y por eso nos sentimos defraudados .Pero cómo se hace ?

NOE dijo...

Julieta; creo que algunos no se dan cuenta, por suerte no son todos los hijos iguales, yo tengo excelente relación con mis otros dos hijos y si no fuera por otras personas también tendría con el mayor.
Es mas , mientras vivió en mi casa siempre hizo lo que quiso, grave error el mio, pero quería ser compañera y fui mas amiga que madre ,reconozco que ese fue un error.

Tendría que haber sido mas firme, menos comprensiva pero igual te reprochan siempre.
Esperamos demasiado de ellos y ellos esperan demasiado de nosotros y ese es el error.

Los amigos se eligen pero la flia está y la tenés que aceptar tal cual es.
Cariños :)

Una chica blond dijo...

Capaz el problema es otro.., vos esperas amor y otros esperan cosas materiales..

Y te llaman después "materialista", pero si no les das a cambio algo material, no te dan ningún gesto q se asemeje a bondad o cariño.... o algo q vos quieras. (en este caso tus nietas). Se acostumbraron a ese "trueque"... y después hablan de "manipuleo"..

Cuando tenían "prestamos en efectivo" , "cta corriente", "regalitos" , "surtidos en el super gratis".. veías a tus nietas.. , cuando te negaste a darles mas y mas (arreglarles la casa donde vivían y poco menos q pagarle el spá a tu nuera.....)ésta vió todos tus defectos de golpe y te sacó lo q tanto querías....el amor sincero y puro de las niñas.

Y tu hijo , supongo q si aún le queda algo de sentido común en algún rincón, le sigue la corriente xq le esperará lo mismo si se opone a ella..... q le saquen a sus hijas.

Anónimo dijo...

bien dice el refrán: "detrás de un gran hombre hay una gran mujer"

si él se porta tan mal debe ser porque está muy mal acompañado

una buena mujer no permite que esas cosas sucedan

salu2

NOE dijo...

Pero no , si yo manejo a las niñas con dinero ,ese es el miedo. Creo que solo los adultos somos tan mal pensados, los niños van donde les dan cariño, por mas plata que tengas si no les das cariño, no van contigo.
Es una pena que por problemas de adultos los niños estén de rehenes, problemas solucionables, problemas que hay en todas las flias.
Pero bueno cuando hay tantos celos pasan estas cosas.

Todo pasa.....esto también pasará.
Besos :(

NOE dijo...

Anónimo;creo que mi hijo no es tan malo, solo se deja llevar porque no tiene otra, o su mujer o yo pensará él pero no es así. Podemos estar las dos con nuestros derechos, yo no le tengo celos a ella....para nada, porque tengo asumido mi rol, sería muy triste no tenerlo.
Si veo a mis hijos maltratados por su pareja me da tristeza, bronca pero no celos, pero no me meto. Tal vez no sepa disimular. Celos no.

Detrás de un gran hombre hay una gran mujer....dicen que es así, porque la mujer hace al hombre y lo domina aunque este crea que no.

Para ser justa también debe ser "Detrás de una gran mujer hay un gran hombre "
Saludos.