viernes, 21 de diciembre de 2007

En la vida hay que ser agradecidos ......

En estos últimos meses he conocido muchas personas que me hicieron bien, en internet , abuelaciber ,esmoris,elvira,pipita,lamorocha,el profeta, alma ,a todos y los que no recuerdo ahora perdón, mucha gente linda que me tendieron la mano para salir de una depresión bastante importante, gracias a ellos y seguiremos en contacto en las malas y en las buenas.
En persona, mi familia toda estuvo junto a mi sufriendo conmigo,dandome ánimo,a mi hija mi otro brazo ,como siempre le digo a Guillermo desde España , sé que quiso darme cuanto antes un nieto...gracias por esa nieta que pronto la iré a recibir, te lo prometí y lo voy a cumplir. Mi familia del interior que estuvieron siempre detrás del tel , cosa rara en ellos me visitaron varias veces en el año...gracias.
A Fernando que está en España (un hijo mas) siempre en contacto conmigo dándome fuerzas ....gracias.
A Nico y Carolina por traerme a su hija para que no piense en mis nietas y me distraiga, a mi abogada que es un ser especial, luchando conmigo para que pueda ver a mis dos amores, que hizo mi causa la suya ...gracias.
Para todos .............una muy FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO 2008 !!!!!!!!

4 comentarios:

Miguelo, sc dijo...

Feliz Navidad también para ti, Noe.
Un beso muy grande

Zulm@ dijo...

miguelo gracias también a ti que oraste por mi y estás atento siempre de lo que me sucede, te digo que todavía no las ví a las niñas porque sus padres apelaron, de capricho, piensan que son dueños de los sentimientos de los demás. Pero están luchando con lo que es ley. Yo estoy tranquila, si existe Dios se hará justicia.
Feliz Navidad !

Unknown dijo...

Zulma, como nos prometimos en una madrugada seremos siempre amigos de alma. Sos una persona muy querida por mí y por todos los que conocen tu enorme corazón. Dios te bendecirá y te seguirá dando fuerzas para que concretes tus sueños. Esta Navidad y este año nuevo estará muy cerca tuyo.
Yo, brindo por mi amiga de alma, y siempre estaré en mi casita de mar. Con las puertas abiertas a cualquier hora, cuando tu necesites pasar.
Besos
Felicidad!
Esmoris

Zulm@ dijo...

Hola Roberto, gracias por tus palabras,si, siempre seremos amigos, sos una gran persona y yo también estoy aquí cuando me necesites,pero digamos a los mal pensados que nuestros encuentros fueron virtuales jajajaa ...cuando una noche estábamos los dos en internet escribiendo, como somos aves nocturnas me prestaste tu oído para escuchar mi pena o tus ojos para leerla..... y siempre estuviste pendiente de lo que estaba pasando ,gracias amigo del alma y feliz Navidad para ti y los tuyos !!!!!!
Besos :)