viernes, 21 de diciembre de 2007

CARTA PARA DIOS EN NAVIDAD - Feliz Navidad y próspero 2008

2 comentarios:

NOE dijo...

GRACIAS A TODOS POR PASAR ESTE AÑO POR AQUÍ, GRACIAS A LA GENTE QUE ME QUIERE, GRACIAS A LAS QUE NO ME QUIEREN, POR HACERME UNA PERSONA DE LUCHA, POR LUCHAR POR MIS DERECHOS Y POR AQUELLOS QUE NO PUEDEN HACERLO...GRACIAS !!!!
POR LOS BUENOS Y MALOS AMIGOS GRACIAS, PORQUE A ELLOS LES DEBO MIS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, LA VIDA ESTÁ HECHA DE TODOS ELLOS.
GRACIAS NICO Y CAROLINA POR DEJAR EN MIS MANOS A SU HIJA QUE LA QUIERO COMO SI FUERA MI NIETA Y ELLA DICE QUE ME AMA...UNA DIVINA.
PORQUE LO HICIERON CON BUENOS SENTIMIENTOS SABIENDO QUE CON ELLA ME IBA A OLVIDAR DE MIS TRISTEZAS Y VAYA QUE SI, ME HACE PASAR MOMENTOS MUY LINDOS ....GRACIAS.
GRACIAS A MI HIJO GUILLERMO POR SIEMPRE ESTAR PRESENTE DÍA A DÍA Y POR DARME UNA NIETA QUE PRONTO NACERÁ. POR VOS MARY MI OTRA MITAD....GRACIAS... A PESAR DE TODO LO QUE PASÉ ESTE AÑO ME SIENTO FELIZ POR TENERLOS A TODOS USTEDES.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO !!!!!!

Una chica blond dijo...

me haces llorar......snif.

Gracias a vos, por darme la madre q tanta gente sueña.. y por ser mi amiga incondicional, la q sabe todo de mi, la q me acompaña dia a dia, la q me hace vivir..
Mas allá de todo lo bueno q pueda pasarme, lo mejor sos vos...por lejos...... y de cerca..

te amo mam.....