sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO PARA TODOS LOS QUE POR AQUÍ PASEN!!!


Hoy a las doce de la noche dejaremos atrás este AÑO que para algunos fue bueno, y para otros malo y para otros regular, pero lo que debemos de pensar y de esto me quiero convencer, que lo mejor de todo es tener salud y que nuestros seres queridos estén bien.
Me quiero convencer digo porque aveces pienso mas en otras cosas y no veo eso que es muy importante, teniendo salud podés hacer muchas cosas, así que eso es lo primero.
Este AÑO que dejaré atrás hoy, me ha dejado desiluciones de la gente, de algún familiar también ese que nunca falta en cada familia, ese que te paga con rencor, con odio sin merecertelo, porque tengo autocritica y apesar de eso duermo tranquila.
Lo que duele es pensar que diste tanto y te dieron tan poco.....tendré que cambiar?
Será que el mundo es de los malos, de los egoístas?Saben que creo que si, que es así.
Hagas lo que hagas no te valoran , es mejor para esa gente no ayudarlos nunca, no pensar en ellos, no jugarte por ellos porque les da lo mismo, te juzgan mas a ti que a los que nunca estuvieron con ellos...que desilución, pero ya tendría que estar acostumbrada a todo esto, pero no, no puedo ...pero hay que seguir viviendo ...
FELIZ AÑO Y QUE SEAN FELICES !!!!!!!

5 comentarios:

ALMA dijo...

FELIZ, FELIZ, FELIZ, AÑO 2012!!! mi amiga.

Un beso enooooooooooooooome!!!!!!

Zulm@ dijo...

Almita!!!!! Feliz Año !!!!! Amiga del alma !!
Lo mejor para ti en este Año que se inicia!!!!

Blond@ dijo...

Hay cosas a los q uno nunca se acostumbra , El mal es un bien inevitable, pues sólo gracias a él conocemos la forma correcta de hacer las cosas.

Pero hay q aprender de los errores!!!!!! Hay q olvidar el daño , pero no sus nombres..pero lo mas importante : seguir adelante.

Todos tenemos capacidad para hacer el mal, algunos la desarrollamos otros no..

Feliz año LOCAAAAAAAAA.....
Decime.. quien te quiere mas q yo? ... :-P

Zulm@ dijo...

Ya lo sé ....NADIE así con mayúscula, mirá que me saliste buena ,podrían haber sido tres nenas no? Tal vez hubieramos sido todos mas felices pero ya está ...macho dijo dos veces la partera ....solo las madres de varones me entienden ,como así yo entendí un día a mi suegra .
Besossssss muac

tia elsa dijo...

Felia 2012 para ti y todos los tuyos! Besos tía Elsa.