sábado, 13 de agosto de 2011

Rumbo a Barcelona !!!!!!!! 15/08

Nunca me pasó pero llegué un día antes en el aereopuerto, cuando subí y no ví los mostradores de Iberia no podía creer. Pregunté y no hacían viajes los domingo ya hacía un tiempo, me fijo en la fecha del pasaje y era mañana 15, volver para atrás y a esperar hasta mañana...mucha bronca, nunca me había pasado....siempre hay una primera vez para todo...eso dicen.
Ahora el trabajo es que tienen que convencer a Angi, mi nieta que me quiere ir a buscar todos los días y le dicen "mañana si llega" y no llegué...pobrecita mi amor!
Mañana si será el día!

6 comentarios:

Cassiopeia dijo...

Por fin, Zulm@!
Por fin!
Lo que he pensado en la conmoción de alegría y amores que te esperan en Barcelona y de tu deseo entrañable de hacer este viaje desde el 2010 (o antes)! Y estoy TAAAAAN feliz por ti...
Muchas bendiciones en este viaje de amor.

Zulm@ dijo...

Gracias Cassio ,sé de tu buena onda y tu cariño. Voy una vez por año pero como me quieren tener allá no los conformo con estas visitas.
Mi hijo un amor de cariñoso y pesado porque me quiere llevar a vivir con ellos y mi nieta (ahora otra de meses) la de tres años una personita recariñosa y muy alegre, la ves en las fotos, así es.
Los tiene locos con ir a buscarme todos los días que se despierta...una divina!
Besitos y ya te contaré mis pasos :)

Power point dijo...

Mira el lado bueno, es una experiencia divertida que podrás contar a mucha gente :D

Elvira Carvalho dijo...

Que bom amiga, que viajou para Barcelona. Creio que é lá que vivem seus filhos e netos. Boas férias então.
Tudo de bom para vós.
Um abraço

tia elsa dijo...

Bueno confusiones de nuetre mente, espero hayas llegado bien para alegria tuya y de tu nieta. Besos tía Elsa.

ALMA dijo...

Hace mucho que no te visitaba, y veo que hay muchas buenas nuevas. Al comando del vólido y volando a ver la nieta!! Muchas felicidades!!!!