miércoles, 9 de marzo de 2011

Mi nieta adorada :)


No es una futura modelo?
Es lo mas inteligente que he visto a su edad y no es porque sea mi nieta.
Está por cumplir los tres años y ya maneja la comp. , habla inglés, bulgaro y catalán.
Es muy lista dijera el padre, su maestra de jardín también lo dice.
Simpática como nadie, saldrá al padre.
Vive en Barcelona y cuando estoy con ella, vamos al parque todas las mañanas y ella sobre sale
de todos los niños que están, siempre. Nadie cree la edad que tiene por lo madura.
Lo que veo y analizo es que la dejan ser (sus padres) no hay tantos ...no hagas esto... ni lo otro...
Se viste sola y elige su ropa o zapatos y no se deja poner lo que no quiere, si querés que se ponga algo, la tenés que convencer con argumentos a la fuerza NO !
Esa es mi nieta mas pequeñita y ahora esperando a su hermanita...veremos que pasa, por ahora todo bien, pero la tratará como si fuera su muñeca ...me imagino jajajaa !!!!

1 comentario:

tia elsa dijo...

Que bonita tu nieta, te felicito, yo tengo mi sobrina nieta que también es muy independiente, con tres años ya se ataba cordones de las zapatillas, doblaba ropa como un grande y hablaba perfecto el castellano y bastante inglés, son niños con coeficiente intelectual muy alto. Besos tía Elsa.