lunes, 23 de agosto de 2010

9 comentarios:

tia elsa dijo...

unnn tal vez, no se yo recuerdo con quienes he reido y con quientes he llorado, generalmente son los mismos, los que me quieren y me han querido. Besos tía Elsa.

Blond@ dijo...

se recuerdan a ambos , pero se valoran mas los q están a tu lado cuando no hay motivos para reir..en los momentos difíciles..

bsoootee reinaaaaaaa

Zulm@ dijo...

tia Elsa; gracias por tu visita, siempre ahí detrás de esa pantalla. No pierdo la esperanza de conocernos en algún momento que cruce el charco.
La verdad que tienes razón, se recuerda quien siempre está a tu lado y si son buenas personas estarán en la risa y el llanto.
Un abrazo :)

Zulm@ dijo...

Mi niña; también hay razón en tus palabras y según la manera de pensar de cada uno. Pero sería bueno estar con las personas queridas en la risa y en el llanto, principalmente en el llanto que es cuando mas nos necesitan.
TKM.
Besos :)

tia elsa dijo...

porque no no estamos tan lejos. Besotes tía Elsa.

Julieta dijo...

Bella frase, los que lloran con nosotros son los que están a nuestro lado cuando más los necesitamos..Y esos son los verdaderos amigos y los que nos quieren de verdad porque es fácil reir juntos, pero llorar...
Un abrazo grande

Hada Isol ♥ dijo...

Es una frase muy cierta,ya que se nos graban más los momentos duros que lso geniales,no sé porque ya bque debería ser al revés,en el amor sobre todo nos marcan mucho más aquellas personas por las que lloramos,es así,un abrazo muy buena frase! que tengas buenas noches!

Zulm@ dijo...

Julieta; si creo que recordamos mas los que están con nosotros cuando lloramos que es cuando mas necesitamos de alguien a nuestro lado.
Un beso y buen fin de semana!!!!

Zulm@ dijo...

Hada lsol; gracias por pasar y dejar tu comentario.
Bienvenida !
Saludos y buen fin de semana!!!