domingo, 11 de julio de 2010

Diego Forlan mejor jugador del Mundial, ganó el balón de oro !!!


El uruguayo Diego Forlán, autor de cinco goles, ha sido distinguido con el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica con el 23,4 por ciento de los votos, por delante del holandés Wesley Sneijder, que recibe el Balón de Plata con el 21,8, y del español David Villa, Balón de Bronce con el 16,9.

Tercer  puesto

HONOR AL PODIO

Revive, en imágenes, lo más destacado de Alemania-Uruguay, donde los alemanes se quedaron con el tercer puesto.
Los tres jugadores terminaron el torneo empatados a cinco goles junto con el alemán Thomas Mueller.

El trofeo Balón de Oro se concede al jugador más destacado del Mundial mediante una votación entre los periodistas acreditados en la Copa del Mundo.


5 comentarios:

tia elsa dijo...

Siii me puse muy contenta, además que es el novio de una chica argentina muy linda. Besos y felicitaciones! tía Elsa.

Julieta dijo...

Te felicito por tener no sólo el mejor jugador sino por haber demostrado que fútbol y educación pueden ir juntos..Además me gustó ver al Presidente saludando a los jugadores, con muy bajo perfil y dejando que los protagonistas fueran ellos..
Un gran abrazo

Manrique dijo...

Verdaderamente nuestro amigo Forlán se ha merecido el balón de oro en la Copa Mundial.
Aquí en España se le aprecia mucho
por su calidad y buen hacer.
Saludos.

RosaMaría dijo...

Merecido premio y mis felicitaciones a los uruguayos. Cariños.

Zulm@ dijo...

Muchas gracias a todos los que aquí se alegraron con el muy digno cuarto puesto de nuestra seleción ,que luchó hasta el final.

No he podido escribir en su momento porque he pasado por problemas de salud de una hermana que pasó por una operacion y tuve que viajar al interior (esperando resultados ). En esos días mi hijo en Barcelona enfermó con fiebre alta y los médicos no encontraban la manera de bajarle la fiebre.
Internado unos días y yo aquí sufriendo el no poder estar, mi hija estaba de vacaciones con él y lo acompañó gracias a Dios.
Ya en su casa y aparentemente todo a causa de un virus, es que mi hijo cuando hace fiebre asusta. Igual estaban preocupados los médicos que le hicieron todo tipo de estudios, analisis, tomografías, estudios ecográficos..todo, por ahora todo bien.
Les cuento porque sé que hay amigos que me visitan y se preocupan...gracias!
Ya estoy de vuelta. :)