viernes, 28 de mayo de 2010

Las escrituras indúes dicen que el padre
debe proteger a la niña durante la infancia,
durante la juventud su marido y en la vejez
debe hacerlo su hijo. Hay que protegerla desde que nace
hasta que muere (igual que en Latinoamérica jajajaja) aunque
yo no me puedo quejar, tengo dos que me protegen mucho.

10 comentarios:

Blond@ dijo...

Y si.. tenemos q cuidarte xq nos saliste buena y tenemos miedo q alguien te robe! jaja sos "mami multifunción"

"Mirá q nos saliste buena!" dicen tus hijos.. esos q te cuidan tanto jeje :-)

besos loca

tia elsa dijo...

Que lindo que te cuiden, señal que te quieren. Y en nuestra sociedad la mujer está bastante desprotegida, en fin seria lindo que ese cuidado formara parte de nuestra cultura. Besos tía Elsa.

MAR dijo...

Entonces seamos machistas...sólo si nos conviene jaja.
Cariños para ti,
mar

ALMA dijo...

Que lindo!!! tenes quien te cuiden y muchos, muchos amig@s que te mim@n.

Besotes y buena semana

Zulm@ dijo...

Gracias mi blond@ ! trato de merecer ese cuidado y amor que me dan, ustedes también se merecen que los cuide y los mime.
Besitos TQM !!!!!

Zulm@ dijo...

tia Elsa ; la verdad que si, sería bueno que nuestra sociedad tuviera esos valores como herencia en la familia aunque en el interior es así, son gente mas sana , con otras manera de ver la vida.
Aunque conozco una persona que vive en tu país que les enseñó a los hijos ser unidos siempre y que no deben dejar que nadie venga de afuera a separarlos, que primero son ellos (los padres y los dos hermanos)y así se mantienen .
Los hijos son casados hoy en día pero mantienen esa unión con los padres, cosa que aveces no les enseñamos de pequeños, me incluyo.
Pero nunca es tarde.
Un beso y buena semana !

Zulm@ dijo...

Hola M@r ;debería ser así, a la mujer hay que protegerla, fijate que las leyes nos protegen porque no enseñarles a los hijos a cuidar las mujeres de la familia ?
Su madre, sus hermanas, hay familias que si lo hacen naturalmente, principalmente en el interior, hay menos maldad.
Un beso y gracias por pasar.

Zulm@ dijo...

Alma ; si tengo DOS y creo que si llego a viejita tendré mis nietas, trato de merecer el cariño que me dan.
Mi hijo de Barcelona quiere que me vaya a vivir con él y mi hija aquí se enoja si me voy, estoy entre dos aguas, pero bueno me aman .
Y mis amigos blogueros me miman que mas quiero?
Un beso Almita y buena semana!!!!

estoy_viva dijo...

En la cultura hindu que nazca un niña es duro, son un gasto excesivo,deben pagar dote, siempre esta de bajo de primero el padre despues el marido, casadas en su mayor parte a muy corta edad, en muchos casos recien nacidas son matadas, tengo informacion que salio no hace mucho en la prensa, en la India se esta haciendo barbaridades, si el gobierno ha prohibido incluso que no se digan en la ecografias si vienen niños/as como hay intentos de abortar, las mujeres son presionas por la familia como si tuvieran culpa de que nazca niñas/os...tambien lo lei en prensa..incluso despues de haber parido matar a sus hijas en fin amiga mia,...una cosa es lo que dicen pero otra es la realidad de muchos paises con respeto a nacer niña.
Espero no haberte molestado con mi largo comentario.
Con cariño
mari

Zulm@ dijo...

estoy_viva ; si en la India pasan todas esas cosas,algo he leído . Sería bueno si que la mujer fuera protegida desde su nacimiento, esto lo saqué de un libro donde el escritor se ve que sacó lo mejor de la India, que es muy poco.
Un abrazo :)