jueves, 15 de abril de 2010

Las flores de Bach


El DR Bach llegó a la conclusión de que el organismo se enfermaba como consecuencia de las siguientes siete formas básicas :

EL ORGULLO
Creer ser mas que cualquiera.

LA CRUELDAD
Hacer daño a los demás o incluso a si mismo.

EL ODIO
Todo lo que él profesaba, al amor.

LA IGNORANCIA
Además de negar la existencia de un craedor entre otras cosas
incluía el temor que sobreviene al desconocimiento.

LA INESTABILIDAD

Dudar absolutamente de todo, teniendo en cuenta la existencia de
orden universal perfecto y armónico.

EL EGOÍSMO

Que se explica por si mismo.

La esencia floral procura elevar nuestra vibración, acercarnos a nuestra propia esencia interior, para tomar conciencia de nuestros errores y desarrollar nuestros aspectos mas positivos para evitar el sufrimiento y la enfermedad en todos sus niveles.

LA ENFERMEDAD ES , POR ESENCIA, EL FRUTO DEL CONFLICTO ENTRE EL ALMA Y LA MENTE.

Alguien las ha tomado?
Que resultado han tenido?

2 comentarios:

Blond@ dijo...

A mi siempre me parece q me van a vender agua en esos frasquitos ... yo tomé una vez y no tienen gusto a nada!!!! jaja

Seré desconfiada?

tia elsa dijo...

No la verdad que no, pero estoy de acuerdo los malos sentimientos, las inseguridades, los miedos nos enferman como si fuera el retrato de Dorian Gray. Besos tía Elsa.