martes, 19 de enero de 2010

¿Porque invertir en Uruguay?: 10 razones
  • Por tener un estilo de vida de alta calidad a un precio accesible, pues el costo de vida es aproximadamente 40 a 60 % inferior que en Alemania, Italia, Países nórdicos, EE.UU. o Reino Unido.


  • Es el destino ideal para vacaciones cuando en el hemisferio norte es invierno ya que las estaciones son inversas.

  • Playas vírgenes, lagos, campos limpios para golf, cabalgatas, tenis, pesca, comida y vino de alta calidad y abundante carne ecológica.

  • Buenas oportunidades de inversión a buenos precios en hectáreas de tierra rural, excelentes bosques, cantidad de chalets y bungalows cerca de las playas, apartamentos con vistas panorámicas, todo con alto potencial de alquiler durante la temporada de verano.

  • Los extranjeros pueden invertir sin restricciones y con seguridad sean o no residentes, con un sistema de registros absolutamente confiable y seguro.

  • Buenas perspectivas de apreciación de los valores de la propiedad y por lo tanto de su inversión.

  • Sistema de fiscalización particular de capital o fortuna relativamente favorable.

  • Varios sistemas de promoción de inversiones con exoneraciones impositivas.

  • Buen ambiente en lo que atañe a seguridad personal y tranquilidad general.

  • Ninguna restricción para repatriar ganancias o capitales.

Sacado de un informe en google.

5 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Noe me resultan extraños algunos de los puntos. Conozco bastantes uruguayos aquí en España y todos me hablan de que en Montevideo esta la vida igual de cara que en España, comparada con los paises limitrofes, tambien de la inseguridad ciudadana.
Los otros puntos los desconozco.
Su belleza natural es indiscutible, sus playas, sus parajes.
¿A quien no le gustaria vivir en Punta del Este? ¿pero es seguro?.
Puedes responderme a esta pregunta
¿Con 1000€ cuanto tiempo ó como puede vivir una persona en Uruguay?.
Un saludo

Zulm@ dijo...

Eurice; en España con mil doscientos euros no vivis (que es un salario mínimo de ahí)y aquí con ese dinero si tenés casa propia ahorrás y si pagás un alquiler vivís bien cosa que ahí no.
Los uruguayos que entiendo que están viviendo bien sin problemas en España tienen que ganar de 3000 e para arriba sino no viven.
Si ganás 1200e en españa lo menos que pagás de alquiler es de 600 a 900 e y como vivís, todo lo demás?
Tengo un hijo viviendo en Barcelona y si no trabajan los dos no les alcanza, pagan 900 e de alquiler mas luz ,agua, gastos comunes.
Aqui no hay inseguridad como los países vecinos, Argentina ,Brasil, hay robos si, tampoco es el Edén pero en Punta del Este todavía las hermosas casas no tienen rejas en la entrada y algunas pasan todo el año vacía y no les pasa nada.
Son manciones o sea enormes casas, en las calles hay seguridad, ahora impusieron la norma que si ven alguna persona sospechosa le piden documentos y si no es de aquí les acompañan a tomar el bus a su ciudad, por la seguridad.
Y me parece muy bien, se conoce a la gente que es turista o que vive aquí.
No sé si te contesté, traté de hacerlo.
Saludos :)

Julieta dijo...

Los gobiernos arruinaron Argentina y no veo pronta solución..Me da pena decirlo pero es así ,espero que en el 2011 la gente vote bien ...
Qué linda está tu nieta ,es un solcito !!
Besos

ALMA dijo...

No tengo dinero p'a invertir peeeero a cambio invierto mi tiempo y cada vez que puedo, me voy p'a las tierras charrías, a disfrutar de unos buenos mates, un chajá, escuchando a Yabor, Zitarroza y Canario Luna...solo me falta reunirme con la blogger y la Abuela.


Besotes

María dijo...

Por lo que leo es el destino idela, no lo conozco, pero lo tendré en cuenta.

Gracias por visitar mi blog y dejar tu huella, me encantó conocer tu blog.

Un beso.