lunes, 21 de diciembre de 2009

La vida sigue.


Pensando si continuar o no escribiendo, he decidido seguir mi rutina aunque la tormenta me arrastre seguiré, tal vez esté en el ojo del huracán y no me de cuenta, quiero creer que no.
Vamos a creer que después de la tormenta viene la calma y estoy en esa calma que no sé que vendrá pero he decidido seguir,
sé que ustedes me acompañan, gracias por los mails que me han mandado pronto creo yo podré contarles que me ha pasado o me está pasando.

Pienso en positivo para mi y mi gente (hijos) y que este año sea algo diferente como creo que así será.
Para ustedes mis amigos blogueros que tengan una hermosa NAVIDAD junto a sus familias y amigos....un abrazo gigante de mi parte y a las doce brindaré por ustedes !!!!

FELIZ NAVIDAD !!!!!

No hay comentarios: