martes, 3 de noviembre de 2009

De regreso.








Ya de regreso de Buenos Aires con un viaje complicado. El hotel no era el habíamos elegido, todo visto por internet mandado por la agencia de viajes de Uruguay, un amigo que se confió igual que yo, pero lo solucionó en la mañana que llegamos. Perdimos tiempo esperando por ese inconveniente.
Ya instaladas, mi hija, mi hermana y yo, en un hermoso hotel nos restaba ir de compras esa tarde, porque al otro día sería el cumple y después ya no nos sobraría mucho tiempo.
Muy cansadas de caminar, mi hermana se engripó solo al llegar, suerte que no nos pasó sus virus jajaja... porque ya sería demasiada complicación.

Mucha contaminación en Buenos Aires, mucha inseguridad, miedo por todos lados, todos recomendando : " no haga esto, no vaya a este lado, cuidado los taxis, no caminen solas de noche", igual fuimos dos noches al teatro y vimos a Graciela Alfano en la puerta cuando entramos a ver una obra que es la historia de cuatro amigos con Dario Grandineti, ella estaba en la entrada, la verdad que nada que ver con lo que se ve en la televisión, chiquita (estaba de tacos bajos, pilot ) sin casi maquillaje, cara oscura pero inconfundible por sus gestos y labios siliconados.
Todos hacían malos comentarios sobre ella en la fila de entrada, es que estaba fea. Yo siempre la creí hermosa, pero de tan cerca nunca la había visto, son cosas que pasan, no todo es tan lindo ni todo es tan feo.
Todo bastante complicado pero la verdad nuestro cometido era el cumpleaños de Guille y estar con ella ese día importante que lo mantendrá por siempre en su memoria.

6 comentarios:

nelson dijo...

me alegro que te hallas reecontrado en tan poco tiempo con tu familia fuera del pais.
un saludo afectuoso para vos y Maria
Nelson

Zulm@ dijo...

Nelson; gracias pero es parte de mi familia, no toda, la otra parte sigue todo igual.
Gracias por pasar.

Manrique dijo...

El salir de casa normalmente gusta.
Viajar, ver gente conocer ciudades etc. pero muchas veces se acuerda uno de lo que tiene en casa. Todo programado,las comidas,la cama, los paseos, en fin más comodidades.
De todas formas es muy positivo
salir de casa.
Saludos!!!

Thomas Lommío dijo...

Es una pena que te hablen de inseguridad cuando estás en este país.

Me alegro de que haya podido estar en ese cumpleaños.


Le dejé un afiche en mi blog

Saludos!

Zulm@ dijo...

Manrique ;viajar es hermoso y mas cuando vas con buena compañía que puedas pasar ratos agradables. Salvo pequeñas cosas que pasaron en el hotel que no era lo que había comprado lo demás muy bien.
Gracias por pasar .
Buen fin de semana !

Zulm@ dijo...

Thomas Lommío ; primero gracias por su afiche me encantó y ya lo coloqué.
Segundo porque me dice que pena que me hablen de inseguridad cuando se ve que hay mucha, es mas los famosos están furiosos con el Gobierno y harán una marcha en estos días.

Yo veo mucha tv argentina y veo la inseguridad impresionante que hay, yo cuando voy ando con mucho miedo en las calles y trato de andar con cuidado y por donde andar.
Te matan igual en un semáforo para robarte una cartera, creo que mas que pobreza es la droga, mucha droga y no se hace nada por sacar esos niños de la calle que se están drogando delante de todos. La gente pasa indiferente ya ante ellos.
Es una pena pero es así, si el Gobierno no hace nada será peor en poco tiempo.
Soy uruguaya y ya hay muchos argentinos que se han venido a vivir aquí, gente famosa .
Julio Boca es uno que vive en Pocitos compró apartamento aquí y casa en un balneario.
Es lamentable amigo, pero es la realidad, en el hotel me dieron consejos por donde ir y como cuidarnos de los arrebatos, no está mal.
Saludos y gracias !!