lunes, 19 de octubre de 2009

Para vos.


Bueno, ahora si te escribo a vos.
Lo que pensaste que era dirigido no sé porque a vos, nada que ver, fue una noticia que escuché y como alarmante (eso me pareció) lo publiqué, ese fue el motivo.
Me encanta que seas feliz, porque si no somos felices tampoco son los que están a nuestro alrededor, nunca quise tu desdicha.
Siempre traté de ayudar para que eso fuera así y no se entendió, tal vez no me supe hacer entender y con el afán de ayudar me metí demasiado ,fue sin querer, pido perdón.
Te quise siempre como a una hija y bueno con las hijas aveces también se discute, aunque la quieras.
El arrepentimiento como dice el refrán es de almas nobles , espero que sea así, porque hoy estoy arrepentida de muchas cosas, si sé que no obré con maldad.
Aveces las cosas se nos van de las manos.
Me gusta saber como están y si están bien mejor, nada mas que eso.
Y que venga el varón, sería fantástico.
Siempre podrán contar conmigo, desde la distancia pero contar al fin.

1 comentario:

Zulm@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.