sábado, 26 de septiembre de 2009

Se nos murió Joy hoy ! 26 de setiembre.


Hace dos años que estaba con una lección al corazón tomando medicamentos para la presión y el corazón, últimamente se le agregó un diurético pero ya su corazón no quería mas.
Hace tres o cuatro días fue empeorando y anoche ya pasó mal y hoy decidí que no sufriera mas.
Ya no respondía la mitad de su cuerpo, mantenía su carita bonita, nunca se puso feo de cara y bueno, ya no está mas, fue muy querido por toda la familia.
Recuerdo una vez cuando tendría dos años, mi hijo mayor (Enrique) jugando con una espada Ninya le cortó una parte del hocico (un corte pequeño) pero lo tuvieron que curar en la veterinaria y mi hijo lo cuidó toda la noche con gran remordimiento.
Cuando estuvo dos semanas vendado un hombro por haberse sacado del lugar, el trabajo que me dio.
Mi hija siempre cuenta que hasta el año no pisó la calle, ni la arena de la playa, que lo llevé una sola vez y arriba de una toalla.
Tal vez por eso fue muy delicado o sea muy limpio.
Mucho podría contar sobre él; pero no puedo hoy, recién lo dejé dormido para siempre y quería que las personas que lo conocieron supieran que había pasado.
Se te va a extrañar como a un amigo fiel, tal vez y sin tal vez .... mas fiel que las personas.

2 comentarios:

Blond@ dijo...

pobrecito.. recordalo así como en la foto.. dormidito..
Un santo hecho perro , realmente..

Vivió muchos años y así como te regaló su lealtad, le regalaste todo tu cariño y cuidado siempre..
No estés triste..
:(

bsos

Manrique dijo...

Tengo un perrito ya hace 12 años.
No quiero pensar, en la gran tragedia que supondrá cuando esta compañía tan preciada falte en nuestro hogar.Lo siento.
Saludos!!!!