jueves, 17 de septiembre de 2009

100 DOL


Un conferenciante comenzó su intervención mostrando un billete de 100 dólares y preguntando:- ¿Quién quiere este billete ?

Se levantaron varias manos, pero el conferenciante dijo:- Antes de dárselo, debo hacer una cosa. Lo arrugó con furia, y volvió a decir:- ¿Quién sigue queriendo este billete?

Las manos seguían alzadas.- ¿Y si hiciera esto? Lo tiró contra la pared, lo dejó caer al suelo, lo maldijo, lo pisoteó y, una vez más, mostró el billete, ahora sucio y arrugado. Repitió la pregunta, y las manos siguieron levantadas.

- No olviden nunca esta escena, añadió. Haga lo que haga con este dinero, continúa siendo un billete de 100 dólares.

A menudo en la vida nos arrugan, nos pisan, nos maltratan, nos injurian; sin embargo, a pesar de ello, siempre seguimos valiendo lo mismo.

5 comentarios:

Julieta dijo...

Ya lo creo que seguimos valiendo lo mismo ,lo principal es que nosotros estemos convencidos de que es así ..Un beso

Zulm@ dijo...

Cuantos mas años tenemos mas nos pasará estas cosas, es el derecho que pagamos por vivir.
Un beso y nos estamos viendo para octubre ! :)

abuelotellez@gmail.com dijo...

Que ciertas son esas palabras del conferenciante,son unas escenas que en nuestras vidas se ven muy a menudo y nos hacen llegar a nuestros cuerpos esas arrugas,los pisoteos y los maltratos a nuestras personas.
Un abrazo.

tia elsa dijo...

Muy bueno para levantar la autoestima, debemos querernos, sino lo hacemos nosotros quien lo hará??? Besos tía Elsa.

ALMA dijo...

Pasé a leerte, porque estoy un poco ausente de este medio y me ha encantado las fotos con la nieta (un babero p'a la abu!!!) y tus post, en este último soy de las que cree que el envase es lo de menos, lo importante es el contenido.

Un besote, buena semana y hermosa primavera