jueves, 6 de agosto de 2009

Ya estoy en Barcelona.


Recién llegada , muy cansada.
Un viaje bastante movido, con muchas turbulencias y con todos los accidentes que ha habido últimamente estabamos (creo yo) al menos la mitad del pasaje, rezando.
Yo después de la cena intenté dormir (con la cerveza que tome), me dormí todo, bueno, cinco horas hasta que sirvieron el desayuno.
Mi hijo y mi hija esperandome en el aereo ,sin problemas para pasar, todo tranquilo.
Mañana haremos playa porque hace un calor de "locos", ya me había olvidado del verano..
Es bonito visitar a los seres queridos cuando están lejos, pero odio viajar en avión.
Un abrazo para todos !
Buen fin de semana !

11 comentarios:

abuelo Andrés dijo...

Me alegro hayas tenido un buen viaje y que hayas encontrado bien a tus familiares, ahora a disfrutr de estas playas tan hermosas que tenemos.
Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Pero, ya ves, compensa.

tia elsa dijo...

Que bueno que estás con los tuyos, disfruta mucho, besos tía Elsa.

ALMA dijo...

A pesar de las turbulencias y el miedito que provoca saber que se está en el aire...creo que muy rápido olvidarás estos inconvenientes con una sonrisa de tus amores que ansiosos esperaban en el aeropuerto

Un beso y buena semana

Elvira Carvalho dijo...

Que tenha óptimas férias e goze a companhia da netinha(?) que vive em Barcelona.
Um abraço e seja feliz

Zulm@ dijo...

Abuelo Andres; todos bien por suerte y ya estoy disrutando de las playas de su país, hermosas por cierto.
El viernes nos vamos a la Costa Brava.
Gracias por pasar.
Cariños :)

Zulm@ dijo...

Mariajesusparadela; gracias por pasar y si vale la pena el viaje para ver a tus seres queridos, no hay otra manera.
Cariños :)

Julieta dijo...

Qué lindo !! me alegro que estés allí ,pasala bien y disfrutá a tu nieta ,que debe ser un sol ..Un beso..

M@R dijo...

ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES CON TUS SERES QUERIDOS,,,
DIFRUTA,,,

ABRAZOS,,,

nelson dijo...

HOLA ABU: ESTAS MUY CONTENTA, ASI SE TE VE. LINDO ES TENER UN NIETO NO? QUE DISFRUTES TODO LO QUE PUEDAS Y QUE PASES COMO LO MERECES
CARIÑOS
NELSON

nelson dijo...

NELSON
ME ENCANTA LO CONTENTA QUE SE TE NOTA . ME DA MUCHA ALEGRIA VERTE JUNTO A TUS HIJOS Y NIETAS
CARIÑOS.NELSON