martes, 14 de julio de 2009

Gripe y la mar en coche....


Estoy obsesionada con la gripe que ya estoy sintiendo síntomas y me cuido mucho, tomo todas las precauciones pero es tanta la información que dan que ya estamos todos con mucho miedo.
Unos por la edad ,otros porque tienen niños y es peligroso, por las embarazadas que también son las que corren mas riesgos.
Vivimos con el alcohol en las manos.
Los mayores de cincuenta y cinco son los que correrían menos riesgos porque tal vez en algún momento de su vida ya tuvieron contacto con el virus y estaríamos inmune.
Igual hasta que no pase esta epidemia estaremos con miedo, que pase julio y agosto ya no habrá tanto riesgo.
Nosotros en Uruguay tenemos pocos casos fatales pero Argentina tiene mas muertos que en EE UU desde que empezó allá la epidemia.
Están siendo criticados por EE UU por no haber encauzado bien la lucha contra el virus y uno de los temas es que después de las elecciones dijeron exactamente como iba la epidemia, antes peligraba las elecciones, es triste que eso haya pasado pero eso dicen los que saben.
También se dice que fue un laboratorio que andaba mal económicamente que creó el virus para vender medicamentos para ese tipo de virus.
A quien creer?
Quien dice la verdad?Tal vez nunca lo sabremos.

8 comentarios:

Blond@ dijo...

Si.. aca en España murió una mujer q tenía el virus de la gripe, estaba embarazada. Lograron sacarle al bb y lo mata una enfermera, x negligencia.. podes creer? lo viste?

Le inyectó intravenosa el alimento y lo mató.Fue en Madrid.
El pobre padre se quedó sin su mujer y sin su hijo......
El hospital se hace total responsable del hecho, pero...de q sirve ya.. no?

Un desastre.
Veremos como pega la gripe cuando venga el frio..... :S

cuidate
besos

Zulm@ dijo...

Si lo leí; un espanto, me pregunto como hay enfermeras tituladas que hagan eso.
Fue en un intensivo, era prematuro el bebé.
Y estamos hablando de Europa no de un país pobre sin recursos.
Cuidate.
Besos :(

Julieta dijo...

El gobierno no dió bien la información para no suspender las elecciones y así se atrasaron las medidas que debían tomar..Uno toma precauciones pero siempre está el temor por ,en mi caso ,mis hijas y mis nietos..Pero tengamos fé en que todo va a estar bien ..Un beso

tia elsa dijo...

Creo como vos que la verdad nunca lo sabremos, pero que en Argentina todo se manejo mal no te quepa duda, somos un país de improvisados, todo atado con alambre y también claro está los intereses políticos por sobre todas las cosas, siemrpe muestran la hilacha. Besos tia Elsa.

Elvira Carvalho dijo...

É amiga, por aqui também é a mesma coisa. Não sei se não haverão muitos interesses escondidos atrás desta gripe.
Um abraço e bom fim de semana

ALMA dijo...

Aqui la peste se oculta, no se cual es la razon, pero no se dice la verdad.

Mi amorcito está considerado como de riesgo y mi mayor temor es yo llevarle el virus adherido a mi ropa o a algún objeto y eso sería terrible para su salud, por eso tomo todos los recaudos del caso

En mi Almacén he dejado un saludo por el 18 de julio.


Besos y buen fin de semana

Blond@ dijo...

..y pensar q de lejos la foto parecía un ramo de flores.. =P

ummm....necesito otras gafas?
=)

Zulm@ dijo...

A todas les digo >lo que se comenta aquí que no hay tal pandemia, siempre hubo muchas muertes por gripe al menos en nuestro país, muchas mas que ahora, que haya un nuevo virus si pero que no es tan agresivo al menos aquí.
Hay mucho de comercial en este tema no sabremos cuanto.
Hay que cuidarse como cualquier gripe y los mas perjudicados son los que ya han tenido una neumonia, los enfermos crónicos, con bajas defenzas y los que tienen algún problema respiratorio.
Mi padre murió de una neumonia hace unos años y este virus supuesto no estaba, en cuatro días se murió.
No arriesgarse en andar donde hay mucha gente, los niños pequeñitos no ir a un jardín que no tienen obligación todavía, porque mejor van a estar en casa para que arriesgarlos, mami aguantarse por lo menos no correran riesgos inútiles.
Cariños para todas :)
Buen domingo !