domingo, 28 de junio de 2009

Que me miran ?





Angie intentando ponerse el zapato.

13 comentarios:

CANTO EN FLOR dijo...

Yo miro lo tenaz que es para alcanzar su propósito, me pregunto lo habrá logrado?
Un abrazo!

Zulm@ dijo...

Canto en Flor; tiene trece meses es grande de físisco, no lo logró terminó mordiendo el zapato enojada.
Cariños :)

Julieta dijo...

Qué divina que es !! me imagino lo que sentirás mirándola ....Un beso

Zulm@ dijo...

Me dan ganas de comerla a besos, ni te cuento cuando me ve en cámara se pone como loca porque le dicen vení que está la abuela y viene rápido y se pone a gritarme en su idioma porque yo le hablo fuerte y ella también con el mismo tono me grita y hace un lío de palabras, las pocas que dice.
Y si la sacan se enoja.
Mi hija el otro día le dijo vení que está la abuela, ella vino, se sentó en su falda y cuando vio que no era yo se puso mala.
Estuvo quince días aquí en febrero y se ve que no se olvidó de mi, se rie tanto cuando me ve que me mata.
Como veráz estoy chocha :)

elvira carvalho dijo...

Está linda a nossa princesa. Que Deus a abençoe e lhe facilite o caminho que a vida não está fácil.
Um abraço

Zulm@ dijo...

Elvira ; gracias por tus bendiciones.
Es muy alegre y eso la hace mas bonita.

Un abrazo :)

abuelo Andrés dijo...

Es verdad que te miran, que preciosa niña tiene esta abuela, lo contenta que has de estar con ella, eres una abuela con mucha suerte tener a esta nieta tan linda y preciosa, que para ti serán muchísimas palabras más.
Que Dios te de muchos años de felicidad para que puedas disfrutarla.
Besos.

MAR dijo...

QUE LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS
MAR

Zulm@ dijo...

abuelo Andrés ; si, a esta la puedo disfrutar sin problemas ,que es lo mas lindo.
Los niños deben disfrutar de sus abuelos y nosotros de ellos.
Los abuelos está probado que son mas tiernos con sus nietos porque están en otra etapa, tienen ya otra experiencia y manejan otros tiempos.

Pero bueno, aveces no se entiende así y es una pena para los dos, abuelos y nietos.
Un abrazo y pido a Dios me dé vida para disfrutarla a ella y a las que vengan.
Un abrazo abuelo.

Zulm@ dijo...

MAR; gracias por pasar, hermosa y muy inteligente, aparte de ser una dulce.
Estoy chocha no?

Besos :)

M@R dijo...

que bella DTB MI NIÑA,,,

ABRAZOS,,,

Josefa dijo...

Felicidades por esa nietecita tan bonita. Parece que se quieran mas a los nietos que a nuestros hijos.
¿verdad? creo que será que tenemos mas tiempo para atenderlos.
Un beso.

Una chica blond dijo...

jaja la madre no habla tanto xq no le dejamos mucho rato el teléfono en mano! :))

Siempre se pregunta en voz alta "xq es tan guapa?" :))

Creo q heredó el carisma del padre, tiene un "angel" consigo, todos la miran y dicen "q divina",no hay un día q no pase desapercibida así vaya despeinada x la vida con sus mas sencillas vestiduras.. :P
Tiene una personalidad q la hace hermosa, mas allá de su carita..
Eso es ser una baby-diva jaja

Ya lo vas a comprobar... (te juro q no exagero). No es "chochera" de tía, aunq de mas está decirte q estoy mas q orgullosa de mi sobrina.
Cooosssssseeeeeetttttta de la tíiia ...jaja