domingo, 28 de junio de 2009

Que me miran ?





Angie intentando ponerse el zapato.

13 comentarios:

CANTO EN FLOR dijo...

Yo miro lo tenaz que es para alcanzar su propósito, me pregunto lo habrá logrado?
Un abrazo!

Zulm@ dijo...

Canto en Flor; tiene trece meses es grande de físisco, no lo logró terminó mordiendo el zapato enojada.
Cariños :)

Julieta dijo...

Qué divina que es !! me imagino lo que sentirás mirándola ....Un beso

Zulm@ dijo...

Me dan ganas de comerla a besos, ni te cuento cuando me ve en cámara se pone como loca porque le dicen vení que está la abuela y viene rápido y se pone a gritarme en su idioma porque yo le hablo fuerte y ella también con el mismo tono me grita y hace un lío de palabras, las pocas que dice.
Y si la sacan se enoja.
Mi hija el otro día le dijo vení que está la abuela, ella vino, se sentó en su falda y cuando vio que no era yo se puso mala.
Estuvo quince días aquí en febrero y se ve que no se olvidó de mi, se rie tanto cuando me ve que me mata.
Como veráz estoy chocha :)

Elvira Carvalho dijo...

Está linda a nossa princesa. Que Deus a abençoe e lhe facilite o caminho que a vida não está fácil.
Um abraço

Zulm@ dijo...

Elvira ; gracias por tus bendiciones.
Es muy alegre y eso la hace mas bonita.

Un abrazo :)

abuelo Andrés dijo...

Es verdad que te miran, que preciosa niña tiene esta abuela, lo contenta que has de estar con ella, eres una abuela con mucha suerte tener a esta nieta tan linda y preciosa, que para ti serán muchísimas palabras más.
Que Dios te de muchos años de felicidad para que puedas disfrutarla.
Besos.

MAR dijo...

QUE LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS
MAR

Zulm@ dijo...

abuelo Andrés ; si, a esta la puedo disfrutar sin problemas ,que es lo mas lindo.
Los niños deben disfrutar de sus abuelos y nosotros de ellos.
Los abuelos está probado que son mas tiernos con sus nietos porque están en otra etapa, tienen ya otra experiencia y manejan otros tiempos.

Pero bueno, aveces no se entiende así y es una pena para los dos, abuelos y nietos.
Un abrazo y pido a Dios me dé vida para disfrutarla a ella y a las que vengan.
Un abrazo abuelo.

Zulm@ dijo...

MAR; gracias por pasar, hermosa y muy inteligente, aparte de ser una dulce.
Estoy chocha no?

Besos :)

M@R dijo...

que bella DTB MI NIÑA,,,

ABRAZOS,,,

Josefa dijo...

Felicidades por esa nietecita tan bonita. Parece que se quieran mas a los nietos que a nuestros hijos.
¿verdad? creo que será que tenemos mas tiempo para atenderlos.
Un beso.

Blond@ dijo...

jaja la madre no habla tanto xq no le dejamos mucho rato el teléfono en mano! :))

Siempre se pregunta en voz alta "xq es tan guapa?" :))

Creo q heredó el carisma del padre, tiene un "angel" consigo, todos la miran y dicen "q divina",no hay un día q no pase desapercibida así vaya despeinada x la vida con sus mas sencillas vestiduras.. :P
Tiene una personalidad q la hace hermosa, mas allá de su carita..
Eso es ser una baby-diva jaja

Ya lo vas a comprobar... (te juro q no exagero). No es "chochera" de tía, aunq de mas está decirte q estoy mas q orgullosa de mi sobrina.
Cooosssssseeeeeetttttta de la tíiia ...jaja