lunes, 15 de junio de 2009

Las familias y las emociones.



Hace unos días leyendo varios sitios encontré uno que hablaba sobre las emociones y dejé mi pedido al dueño de ese sitio si podía escribir sobre las emociones familiares.

Hoy al entrar a levantar comentarios me encontré con la sorpresa que mi pedido fue escuchado y escrito por un profesional del tema, desde ya le digo muchas gracias.

Josep es la persona de la cual hablo.
Se ha especializado en el campo de las interrelaciones personales, dando conferencias en toda España... que mejor que él.
Aquí pueden encontrar el post del cual hablo y seguro será motivo de muchos comentarios a favor y en contra, aqui va el titulo "La familia y la gestión emocional" espero les guste el tema.

Espero comentarios.

Gracias Josep .

8 comentarios:

tia elsa dijo...

No encuentro el link para leer el tema al que te refieres. A veces mi servidor anda lento y no me deja ver todo, volveré a intertar en otro momento, besos tía Elsa.

Zulm@ dijo...

tia Elsa , no sé porque no queda en celeste el enlace además yo había puesto mal el nombre del post...es "La familia y la gestión emocional." Ahora si podrás ir.
Un beso :)

María Hernández dijo...

He dejado un comentario en el blog de Josep respecto al tuyo.

Recibe un saludo

ALMA dijo...

He visitado el blog de Josep y he dejado un comentario.
Es interesantisimo el post que propone, pero en mi caso personal, la muerte se ha llevado a casi toda mi familia, sin importar la edad que indicaría la lógica. Los pocos que me quedan, trato de estar con ellos, de quererlos, antes que se vayan o me toque a mi irme

Un beso amiga

Zulm@ dijo...

María Hernández; gracias por tu comentario ya fui a leerlo y te he contestado.
Saludos.

Elvira Carvalho dijo...

O tema é interessante, mas não sei se conseguirei tempo para essa visita. Ainda assim, vou guardar o endereço.
Um abraço

Zulm@ dijo...

Gracias Alma por pasar ya leí tu comentario.
Para la muerte no hay edad ni lógica es así.
Un beso alma.

Zulm@ dijo...

Elvira ; gracias por tu visita amiga siempre ahí. Guarda si al direcc.
Un abrazo amiga.