miércoles, 24 de junio de 2009

Divorcio


Una pareja de ancianos llega ante el juez para tramitar el divorcio después de setenta y cinco años de casados, tenían noventa y cinco años. El juez no daba crédito a lo que veían sus ojos.
¿Cómo es que queréis divorciaros ahora después de setenta y cinco años de vida matrimonial? - les preguntó- ¿Por qué ahora?.
Se miraron el uno al otro y el anciano dijo:Bueno hemos esperado que se murieran todos los hijos.



Eran otros tiempos se pensaba distinto, ahora sicólogo mediante parecería que la separación es mejor, yo cometí ese error de no separarme por mis hijos, pero bueno hoy sigo acompañada por mi marido que nos llevamos mejor como amigos, trabajamos juntos ahora en la empresa y velamos el uno por el otro.Los hijos lejos cada uno con su vida, menos nuestra hija que siempre anda alrededor nuestro, pienso que hasta que faltemos los dos, ella siempre estará ahí pendiente de nosotros.

5 comentarios:

tia elsa dijo...

A ustedes les pasó al revés con el paso del tiempo se comprenden más y se cuidan, eso es hermoso. Tu hija sin duda como toda hija tira para su familia. Me alegro por ustedes. En cuanto a si es mejor o peor, creo que depende de cad situaación. Besos tía Elsa.

MAR dijo...

QUE TERRIBLE TODA UNA VIDA...ASI.
PENSANDO EN LOS DEMAS...MENOS EN UN "mi"LA FAMILIA ES SUPER IMPORTANTE...PERO SI UNO NO ES FELIZ........
¿?
Besos para ti.
mar

Manrique dijo...

Desde luego existen todo tipo de casos. Creo que el mal radica en la falta de amor.Sin amor nada tiene sentido,sin amor estamos perdidos y corremos el riesgo de estar pasando de espaldas a la luz.La vida es de ellos. Todos mientras tengamos vida, tenemos el derecho a soñar.
Me ha gustado pasar por tu blog.
Saludos !!!!

Zulm@ dijo...

tia Elsa, si es verdad que todo depende de cada situación, pero aveces es preferible llevar lo mejor posible una relación siempre y cuando no sea un tormento.
Hay hombres que no toleran una separación ,por algo en Uruguay hay una mujer muerta por día en manos de su marido y si dependés económicamente de él por tus hijos lo sobrellevás aunque ellos te reprochen justamente eso después.

No hay matrimonio perfecto, eso si que no lo creo, siempre hay cosas que se debe aguantar mutuamente.

Cariños buen fin de semana!

Zulm@ dijo...

MAR; siempre hay que tolerar al otro o pasaría como la mayoría ahora de las parejas que se divorcian por una mirada mal y los hijos quedan sin proteción y rodando de casa en casa para que la madre trabaje para mantenerlos porque el padre no quiere pasarle dinero (eso hace la mayoría)o que el exmarido venga y la mate porque reizo su vida con otro ,siempre salimos perdiendo nosotras las mujeres.
Ellos se pueden ir con otra y nosotras no los perseguimos,nosotras aparte siempre nos quedamos con los hijos. es un mundo machista todavía.
Cariños buen fin de semana !