martes, 21 de abril de 2009

Último Momento


SALTO

Abogados de Blanquita presentaron la denuncia penal

Hoy, en el entorno de las 14:00 horas, los abogados de la familia de la niña Blanquita Filippini presentaron la denuncia penal, "para ver si efectivamente ha existido culpa médica" dijo esta tarde el Dr. Pablo Perna al Diario Salto.

"Por ese motivo presentamos la denuncia penal" expresaron, ya que consideran que todos los indicios que tenían, de acuerdo a lo que el estudio que se le hizo y a la historia clínica, coincidían en la posible responsabilidad de los médicos.

Según el abogado se investigará si se actuó con "impericia, imprudencia y negligencia", elementos que, desde el punto de vista de los abogados, sí existieron.

"El caso quedó ahora en manos de la justicia penal para que se investigue y se haga justicia" dijeron los abogados.

9 comentarios:

CANTO EN FLOR dijo...

Hola amiga, qué pena que estén pasando por este trance la pequeña y los padres, es lamentable que tengan que pasar por esto por la falta de otras personas, en fin Dios dirá y que se haga justicia,
Un abrazo.

Eleazar y Martha dijo...

Hola Zulma
Gracias por visitarme y por tu mensaje.
Es triste lo que le pasa a esta ni~a y su familia. Muchas veces nos ocurren hechos inesperadas que nos cambian la vida .
Que Dios les de la fortaleza necesaria para enfrentar la situacion por la que estan pasando.

abuelonet..com dijo...

Pobre familia lo que están atravezando, es una pena que se tengan que leer un día si y otro cosas parecidas.Que tengan suerte y prospere su denuncia.
Que tengas un buen fin de semana.
Muchas abrazos.

RosaMaría dijo...

Francamente doloroso. A veces la vida presenta estos absurdos, con tanta mala gente por allí, que le toque a esta inocente niña. Ojalá se reponga bien, pero el trance será difícil de superar para todos. Bendiciones para ella.

Zulm@ dijo...

Canto en flor; si todo es una pena y mas en una criatura que recién comienza a vivir.
Ya le arruinaron la vida si se salva, estas cosas pasan y aveces ni nos enteramos.
Un abrazo y buen fin de semana.

Zulm@ dijo...

Kelimar ; si ,aveces no sabemos valorar la vida y la salud hasta que la perdemos, nos preocupamos de cosas sin importancia sin pensar en ese momento que hay cosas sumamente importantes.
Por ejemplo; un hijo muy enfermo del cual nada podemos hacee, esa niña horas antes andaba corriendo y jugando ahora está en un CTI.
Un saludo y gracias por pasar.

Zulm@ dijo...

abuelo net; gracias por sus deseos y si la denuncia prosperará porque fue claro la mala atención que tuvo esta niña, pero ojalá que se salve. Creo yo que sus padres la querrán tener sea como sea.
Un abrazo y buen fin de semana !!!!

Zulm@ dijo...

Rosa Maria; es lo que yo digo, porque un niño habiendo tanta gente mala aunque no se lo deseo a nadie lo que está pasando esta niña, ya lleva diez operaciones en diez o doce días.
Un abrazo y buen fin de semana!

tia elsa dijo...

Dios quiera se haga justicia, besos tia Elsa.