domingo, 19 de abril de 2009

Talento 2009....S.Boyle era una cuarentona desaliñada de Escocia ahora es una estrella Mundial !

El público en el estudio se deshizo en carcajadas cuando Boyle apareció en el escenario con su cabello crespo y un vestido poco elegante.

La aspirante dijo a los espectadores que “jamás me han besado, lástima, -pero no es un anuncio publicitario!” y arrancó miradas de escepticismo cuando dijo que quería llegar a ser una cantante profesional como la estrella de Broadway Elaine Page.

Entonces se lanzó a interpretar “I Dreamed a Dream”, del musical “Les Miserables’ y su potente voz dejó primero boquiabiertos y luego sonriendo de emoción a Cowell y los jueces Amanda Holden y Piers Morgan. El público le tributó una ovación de pie.

Cowell calificó su habilidad vocal de “extraordinaria”. Morgan dijo que su “sensacional” actuación era “la máxima sorpresa que he recibido en los tres años de este show”.

“A duras penas puedo recordar lo que pasó esa noche, pues tuve los ojos cerrados la mayor parte del tiempo”, dijo Boyle. “Realmente no caí en cuenta de lo que sucedía”.

El programa hermano de “America’s Got Talent” hizo una estrella de su primer ganador, un sencillo vendedor de teléfonos celulares llamado Paul Potts que impresionó al público con su interpretación del aria “Nessun Dorma” en el 2007 y se convirtió en un artista internacional desde que ganó el concurso. Hasta firmó para el sello disquero de Cowell.

Mirá acá el video de S. Boyle con subtítulos en castellano:

www.youtube.com/watch?v=U7ePBpHvq1A

5 comentarios:

Franziska dijo...

Cuando la iniciativa y el talento se unen, el resultado puede ser asombroso y queda en evidencia que el maquillaje, la peluquería y la vestimenta son accesorios sin la menor importancia y todos fáciles de adquirir: todo lo contrario que si lo que se tiene son los accesorios y falta la materia prima de una voz impresionante.

Gracias por darme a conocer esta historia que yo ignoraba -como otras muchas cosas, naturalmente-.

Hasta pronto. Un abrazo.

Zulm@ dijo...

Franzika: este artículo me lo enviaron de un diario al cual me mandan su pag. principal es de aquí de mi país y saqué esto que me pareció y ellos especialmente me lo recomendaron que lo viera y lo compartí con ustedes. Me pareció asombrosa la voz de esta mujer que nunca pudo triunfar no se porque causa, será por su apariencia?
Ella cuenta que hace dos años se le murió la madre y quizo demostrarle que ella podía hacer algo de su vida.
No entiendo porque no se lo demostró cuando estaba viva, ahora ya es tarde para que la madre la vea.
Pero bueno es seguro que pronto la podremos escuchar de otra manera , en youtube está esta grabación pero no la dejan que la saques.
Esto salió en el diario de hoy y creo que el concurso fue ayer.
Un beso y muy pronto a disfrutar su voz.

PIER dijo...

Lo he visto por la tele hace unos dias..
Todo un ejemplo esta señora..
Me ha gustado!!
Que pases una buena semana.
Abrazos.

tia elsa dijo...

Si lo he visto en otro blog también, es impresionante, a veces las apariencias engañan y como!!! Besos tía Elsa.

RosaMaría dijo...

Hermosa voz. La cuestión que ya recorre el mundo sin saberlo. No me pareció fea, ni mal vestida, tampoco me creo que no la hayan besado nunca. Lo importante es lo bello de su canto. Un abrazo para vos.