miércoles, 4 de marzo de 2009

Se fueron hoy.

LLegó el día y aquí estamos en el aereo como dicen en España, bueno están ellos porque yo tenía la máquina y nadie se dió cuenta que yo no salí en ninguna foto, me dí cuenta al verlas en la pc.
Se fue mi hija, mi hijo con su beba y me quedé con mi nieta mayor por unos días , ella se irá el sábado a Buenos Aires así que hasta ese día estaré acompañada.
Pasamos unos días hermosos de paz y armonía por suerte, como dicen los sicólogos lo importante no es la cantidad sino la calidad.
Tengo que pensar que en dos meses estaré con ellos para el primer año de mi nieta, que está fatal, vino sola con su padre ya que su madre no podía venir por motivos de trabajo.
Una divina ,alegre ,cariñosa y muy buena...llorar nada, siempre riendose y de buen humor, solo cuando tiene hambre y sueño.
Se hizo silencio en la casa, no mas gritos de bebé, no sentir mas el "madre" de mi hijo, el mamá no viste donde está......de mi hija.
En fin... tendré que acostumbrarme al silencio de nuevo, solo el ruido del televisor prendido que siempre me acompaña.

No puedes impedir que los pájaros de la tristeza vuelen sobre tu cabeza, pero si puedes impedir que hagan nido en tu pelo.

Proverbio árabe.

8 comentarios:

tia elsa dijo...

Y es mejor que no aniden, solo piensa en la próxima vez, besos tía Elsa.

Zulm@ dijo...

tia elsa; es lo que haré pero cuesta. Trabajando se me pasará el tiempo mas rápidamente , eso espero.
Gracias por pasar.
Besos :(

abuelonet..com dijo...

No sabes lo que siento haya llegado nuevamente tu tristeza, ahora hay que tener fuerzas para que esa tristeza no penetre en tu corazón, apartala de él y verás como recordando sus gritos de bebé no habrá silencio.
Un abrazo y adelante.

ALMA dijo...

Dos cosas, amiga: como dirían en el barrio: quien te quita lo bailado... nadie, lo que disfrutaste estos días te queda en el corazón y la otra estas en tiempo de descuento para volver a reencontrarte con los seres que tanto amás, entonces a poner la energía en el reencuentro, en empezar a preparar los regalitos, las sorpresas, a imaginar como van a ser de grandes las sonrisas de la beba.

Un besote y gracias por compartir tus emociones

Zulm@ dijo...

abuelonet; la casa quedó vacía pero ayer sentí sus gritos por tel y escuchaba mi voz y en su idioma me contestaba, mi hijo que la estaba mirando me dijo que sus ojitos eran como que decía "es la abuela" es vivisima.
Además mi hija también se fue con el hermano que es mi compañera de toda la vida y bueno haré planes para Mayo que estaré con ellos.
Gracias por su preocupación son todos ustedes muy buenos.
Un abrazo :(

Zulm@ dijo...

ALMA; Gracias Alma por la idea, empezaré a comprar regalos desde ya tienes razón, para no andar corriendo los últimos días así estaré entretenida.
Pero mi casa quedó vacía sin sus voces, son lo mejor que tengo, son dos hijos adorables y ahora esta nieta que no sabés lo que fue conmigo una dulce, los mimos que me hizo y los gritos para que la levantara de su corralito los escucho todavía.
Ahora viene el fin de semana y con él, los recuerdos, la hemos pasado muy bién.
Comparto mis emociones con ustedes porque se preocupan por mi siempre y para mi son mis amigos.
Un beso Almita :(

La otra parte de mí dijo...

seguí a partir de ahora con tu vida puesta en el momento en que los volverás a ver y disfrutando del recuerdo de haberlos tenido..abrazo.

Zulm@ dijo...

La otra parte de mi; si claro, apartir de mañana (hoy se va mi otra nieta a Buenos Aires)o sea apartir del lunes comienzo a pensar en mayo que me iría a verlos y tal vez pronto a quedarme allá que es lo que mi hijo quiere.
Gracias por tus consejos.
Abrazos :(