lunes, 9 de marzo de 2009

Primer día de cambio de horario.



Para mi hoy es el primer día porque el domingo no sentí el cambio pero hoy había que cumplir horario y si lo sentí (abro la empresa y dependen de mi llegada). Desde las seis y media ya estaba despierta y con miedo de dormirme entonces me levanté, mi reloj biológico me hizo despertar, a él no se le puede engañar pero tengo sueño....
Espero mañana estar mas tranqui y poder dormir un poco mas, mis nervios no me dejaron pensar porque tenía puesto el despertador de Antel que no falla y no me di cuenta
Me gusta este cambio y odio el otro horario aunque este año no lo sufrí tanto.Me pasaron cosas importantes que dejé de lado el horario ,habían otras cosas en que pensar.
Bueno, me voy a trabajar que dependen de mis llaves.....
Buena semana para todos.

5 comentarios:

abuelonet..com dijo...

Que mal se lleva los cambios horarios nacionales, aquñi cuando nos toca tambien se nota, por lo menos hasta que pasen unos días del cambio, las comidas sobre todo es lo que más se suele notar como como bien dice al levantarse.
Un saludo.

La otra parte de mí dijo...

ayyy si!!es un garrón el tema de los cambios de horario,por suerte acá todavía no lo estamos pasando pero falta poco, creo que será la semana próxima.besos.

tia elsa dijo...

uf! yo no veo la hora de volver al horario normal, porque a las 7 de la mañana es noche todavía, y es feo salir a trabajar todavía casi verano con tanta oscuridad a esa hora de la mañana. Besos tía Elsa.

Zulm@ dijo...

abuelonet;dentro de poco les tocará a ustedes también,a mi me gusta este horario pero tengo que acostumbrarme.
Gracias por pasar.
Un abrazo :)

la otra parte de mi; ya te tocará y pronto, cuando Argentina se resfría Uruguay estornuda así que la semana que viene tendrás cambio de horario si si jajaja... besos :)

tia Elsa; a ti te digo lo mismo ya te tocará y pronto. Es tan lindo el horario normal, todavía me estoy levantando una hora mas temprano porque mi cuerpo ya está programado así, espero que dentro de una semana mi reloj biológico se regularice.
Besos :)

ALMA dijo...

Amiga mía, todos sufrimos el cambio de horario, en Buenos Aires cambiamos el domingo la hora, AL FIN!!!! porque el actual me vuelve loca y no logré adaptarme

Buena semana de trabajo para vos también.

Un beso