domingo, 4 de enero de 2009

Primeros dias del Año 2009.


Como son los primeros días del Año creo que tenemos que comenzar con cambios ,yo al menos me prometo hacerlo y desde hoy voy a firmar con mi nombre verdadero ZULMA .

Este blog comenzó para distraerme por estar pasando un mal momento, por estar muy triste entonces nació así con un nombre fiticio sin pensar, pero con el tiempo se transformó en algo serio porque aquí dije lo que pensaba ,lo que sentía aunque a muchos les molestara ....era mi verdad.

Muchos de ustedes me aconsejaron, muchos me invitaron a sus casas, me han llamado por tel, se han interesado por mi y yo no puedo mas que agradecerles y hoy quiero ayudar a otra persona que en estos días la voy a conocer que está pasando por momentos de mucha depresión, la ayudaré a escribir un blog y entre todos la ayudaremos a salir de algo que está en su mente .

Escribir la va ayudar ,así dicen los médicos que escribir hace bién y que personas que han estado muy mal de salud han mejorado notablemente contando a los demás lo que estaban pasando, escribiendo en un blog.

Hay que darle batalla a los malos ratos de la vida, hay que enfrentar con buena cara los sinsabores , dándole la mayor dimensión posible a lo que haya de rescatable. Existen valores , situaciones ,personas por las cuales se merece la pena seguir viviendo y además hacerlo con cierta sonrisa.

La realidad no es negativa ni positiva , simplemente es , y depende de cada uno la forma la cual elija vivirla.

Un abrazo , gracias a todos y este año tiene que ser mejor !

6 comentarios:

Josefa dijo...

ME ENCANTA LEER ESTOS ESCRITOS TAN POSITIVOS. ME ALEGRO MUCHISIMO, QUE EL BLOG TE HAYA AYUDADO, A SUPERAR LA DEPRESIÓN.
A MI TAMBIEN ME HA AYUDADO Y ME AYUDA, PUES CUANDO ESTOY TRISTE, ME PONGO A LEER Y COMENTAR Y SE ME PASA TODO LO NEGATIVO QUE TENGA.
uN FUERTE ABRAZO LLENO DE ENERGIA POSITIVA.

Zulm@ dijo...

JOSEFA; si me ha ayudado mucho, es mas en estos momentos estoy sola con mi blog escribiendo y esto ybien ,me siento bien, que haría en otro momento ? tal vez acostada deprimida y tomando algo para dormir, así que lo veo muy positivo poder estar en este momento expresando mis pensamientos y que alguien como tu me lea y me conteste, así sea una persona sola ya con eso me basta, alguien que a miles de km me esté leyendo,ya es muy bueno.
Un abrazo grande :)
Te recomiendo el libro :EL SECRETO si no lo leiste no te vas arrepentir.

Zulm@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Una chica blond dijo...

va a ser un gran año.. te lo prometo.. :)


besos desde BCN!! te quiero!!

Julieta dijo...

Zulma ,lindo nombre !me alegro que este blog y nuestros comentarios te hayan ayudado y que ahora ayudes a alguien que lo necesita.Cuando le damos una mano a alguien también estamos haciendo mucho por nosotros mismos..Un beso

Zulm@ dijo...

Julieta; me han ayudado y mucho, cada día un poco mas por eso hoy ayudaré a otra persona que ya la conocerán, entre todos la ayudaremos.
Un abrazo y gracias por pasar. :)