viernes, 30 de enero de 2009

Dos personitas amorosas ....dos amores !

6 comentarios:

Elvira Carvalho dijo...

O filho e a neta? Sabe que vou ser avó para a semana? Não vejo a hora de ver chegar a Mariana.
Um abraço e bom fim de semana

Zulm@ dijo...

elvira; si, mi hijo del medio, tengo otro mayor que también tiene dos nenas hermosas pero no las puedo ver, no están en el país.
Este vive en barcelona y tengo la esperanza que en algún momento se venga a vivir aquí.
Espero que pongas fotos de tu nieta cuando nazca y la conocemos.
Un abrazo y que tengas buen fin de semana.

Blond@ dijo...

dos amores.. dos motivos para ser feliz!

Es hermosa.....como su padre!!! :)
x dentro y x fuera!!!

Mis dos debilidades........

Julieta dijo...

Qué grande y hermosa está la nena !!Muy buen mozo tu hijo.Te felicito por los dos..Solamente por ellos vale la pena vivir..Besos..

Zulm@ dijo...

una chica blond ; tus dos debilidades contra viento y marea son tus amores, te los ganaste, tu hermano que en estos momentos está muy cerca tuyo y me prometió cuidarte siempre , la beba que te ama y por suerte su madre no compite en ese amor, no tiene celos y deja que las dos se quieran que mal no les hace a nadie.
Como debe ser.
Besos y feliz viaje !!!

Zulm@ dijo...

Julieta ; que te voy a decir que ya no he dicho, son los dos hermosos, la nena parece que va ser tan cariñosa como él, es muy suave y dulce.....él es muy cariñoso, no tengo nada que decir, como hijo siempre estuvo a mi lado y claro que son motivos para vivir.
Tengo tres hijos muy bonitos pero me quedo con la belleza interior que es la mejor.
Un beso y gracias por pasar.