martes, 30 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO PARA TODOS LOS QUE PASEN POR AQUÍ!!!!!

Cerrando este Año como se cierran etapas en la vida, mañana cerraremos esta etapa que para muchos fue mala, me incluyo ,esperando que este Nuevo Año sea mejor para todos.



Dicen que hay que ser positivos en la vida para poder llamar las cosas buenas que puedan venir veamos entonces el vaso medio lleno.

Gracias a todos por pasar por aquí y dejarme sus mensajes de cariño siempre, desde que inicié este blog en el 2006 setiembre me sentí acompañada por ustedes, nunca una agresión y eso tengo que agradecerles que siempre estuvieran presentes.....gracias a todos !

He recibido invitación de la Argentina para conocer a muchos de ustedes pero no he podido ir tal vez en otoño si pueda visitarlos, en verano no me gusta el clima húmedo de B. A. no soporto el calor de la ciudad.
Así que pido perdón por ir postergando el viaje....principalmente a ti Marisa .

FELIZ AÑO PARA TODOS Y QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS !

9 comentarios:

CANTO EN FLOR dijo...

Noe, con todo mi corazón pido al Señor te bendiga, y que el año que inicia sea mejor que los anteriores.
Renovarse, re-nacer, sentirnos confiados a la vida, ser positivos y mirar con nuevos ojos el Horizonte,
Con todo cariño,
Un abrazo!

NOE dijo...

CANTO EN FLOR; Gracias por tus deseos y esperemos que si, que el año que viene sea mejor, no sabes que malo fue para mi, pero aqui seguimos esperando lo mejor que estará por venir.
Feliz Año de corazón !
Un abrazo desde aquí Uruguay a Mexico querido.

Franziska dijo...

Es hermoso festejar que hemos vivido un año más con todos sus segundos preciosos e importantes.

Venga, vamos a por el 2009 y a éste debemos conjurarlo para que, pese a quien pese, -me refiero a las gentes de la economía y las finanzas- volvamos a reír y sentir unas enormes ganas de vivir: los problemas, ya los iremos enfrentando. Un abrazo.

Julieta dijo...

Muchas felicidades para el nuevo año !! ya verás que será mejor ,jamás hay que perder las esperanzas..Un beso

Una chica blond dijo...

mami: contenta y orgullosa estoy de tus logros con este sitio. Me demostraste una entereza increible en momentos dificiles; me das siempre mucho amor y estas conmigo en todo momento...no tengo reclamos contigo.. solo admiración x la mujer q vos sola te propusiste ser y conseguiste con el mismo esmero q un dia te propusiste ser madre..

TE QUIERO MONTONEEEEESS
Y no encuentro los tildes xq toy con un teclado super raro de Jeeeesss......no toy ebria ni ciega!!!!! jajaja

becho

NOE dijo...

Gracias mi niña; le que sentís tambien es`por lo buena persona que sos, tuve tres hijos y no todos son iguales y a los tres los quiero igual.
Solo que unos son mas demostrativos que otros y se dejan querer sin tantos misterios. Siempre fuiste mi compañera, como dice Guillermo "mi madre y mi hermana son una sola persona"y así es.
Este sitio es mérito tuyo que me enseñaste, me diste la herramienta y yo seguí con mi curiosidad haciendo cosas que ni mi "maestra" aveces sabía, pero bueno me gusta y me arrepiento no haber empezado antes, compu siempre hubo en casa.
Ahora la etapa siguiente es escribir un libro, como vos lo vas hacer,mi vida es una novela....dramática creo yo.
Fui madre muy joven, hoy como pienso no tendría un hijo antes de los treinta, creo que no estamos preparados antes de esa edad.
Espero que vuelvas pronto o me tendrás ahí en poco tiempo
Te extraño....besos y no cambies nunca.

NOE dijo...

FRANZISKA; Feliz Año !!! gracias por pasar y dejar tu saludo en este día de fiesta.
Que sea un buen año para ti y que tus gobernantes cumplan con lo prometido, los de mi país por suerte habrá cambio en poco tiempo , año de elecciones,pero en el tuyo vive un hijo así que también me toca algo.
Buen año !!!!
Un abrazo amiga!

NOE dijo...

Julieta; no pierdo las esperanzas nunca, este año creo que va a ser distinto por lo menos el primer día lo fue y este va ser el día que me haga cambiar para el resto del año.
Feliz año y gracias por siempre estar.
Un gran abrazo.

ALMA dijo...

MUY FELIZ AÑO, AMIGA!!!!

BESOS, MUCHOS BESOS