lunes, 8 de septiembre de 2008

FELIZ CUMPLE MARTINA!!!!

Ella es Martina una de las nietas que hace dos años que no la veo, principalmente culpable su madre de lo que esto esté pasando, aparte de alejarlas de su familia paterna ahora también se fueron del país, digo que la creo culpable porque las mujeres dominan a sus maridos para bien o para mal, soy conciente de eso.

Mi hijo también es culpable de todo esto por no saber apartar los problemas del amor por la familia, del amor que todo hijo tiene por sus padres, porque no creo que en el lugar del corazón tenga una planta, me resisto a creer eso.

Todos somos culpables que esas niñas hoy no puedan ver a su abuelos y a su tía que tanto las quería, esa tía que también los ayudó, pasa que tienen mala memoria....... cuando quieren, porque tienen recuerdos solo para lo malo , lo bueno no existe para ellos.
Algún día se hará justicia o no, solo el tiempo dirá la razón.
Hablo desde el dolor por supuesto y diciendo la verdad, mi verdad.

11 comentarios:

Elvira Carvalho dijo...

Parabéns para a sua netinha. Pena que as crianças se vejam afastadas dos seus avós. Porém acontece tanta vez isso. Quando temos um filho, nunca somos verdadeiramente avós. Muitas jovens sempre afastam os maridos das mães, ou por ciúmes, ou por medo de comparações, não sei. Mas por aqui tenho visto muitos casos assim.
Um abraço amiga

Ricardo Tribin dijo...

Triste historia, comun incluso en mi familia.

Un abrazo..

ALMA dijo...

QUE OJOS, por Dios, que bella que es Martina


Un abrazo con el corazón!!!!

abuelonet..com dijo...

Feliz cumpleaños a esa nieta Martina y que cumpla muchísimos más, pero haber si Dios quisiera que lo pasara junto a sus abuelos.
Un gran saludo y haber si te animas y me dices si te gusta mi blog supuesto que nada me dices de él.

Julieta dijo...

Hace tiempo que no te visito porque estuve de viaje por el norte de Argentina..Hermosa tu nieta !!qué ojos tiene !!Yo creo en la justicia divina y pienso que en algún momento todo se va a arreglar.Tu hijo despertará algún día y se dará cuenta qué equivocado estuvo..Un beso

Elvira Carvalho dijo...

Passei. Para deixar um abraço e desejos de um bom fim de semana.
Parabéns para a princesa, mesmo que ela não esteja junto da avó.
Um abraço

Zulm@ dijo...

Ricardo; gracias por pasar, si desgraciadamente es muy común a los hijos varones las mujeres les dan vuelta la cabeza , no pasa lo mismo con las hijas aunque tengo otro hijo y nada que ver. Como él dice "mujeres hay muchas y madre tengo una sola" es un divino y se merece ser felíz, es un gran hijo.
Cariños y sigue pasando por aquí, ya te visitaré.

Zulm@ dijo...

Alma ; si tiene unos ojos hermosos no sé a quien salió con esos ojos a algún abuelo o abuela, los padres nada que ver.
Un beso Almita !

Zulm@ dijo...

abuelonet; gracias por sus deseos y he pasado por su blog si; le he escrito que me gusta mucho.....se olvidó?
Un gran abrazo !

Zulm@ dijo...

Julieta; he notado tu ausencia pero bueno ya estás aquí. Yo tambien creo en la justicia Divina y creo que aquí se hace y aquí se paga, yo no he hecho nada malo mas que ayudarlos y quererlos así que nada tengo que pagar.
Y espero que el día que se arrepienta yo esté en este mundo para poder abrazarlo y perdonarlo porque sino su culpa la llevará como una mochila toda la vida por haberse portado tan mal.
Un gran abrazo amiga!

Zulm@ dijo...

elvira; buen fin de semana para ti tambien y si es verdad de los hijos varones nunca somos verdaderamente abuelos, con las hijas mujeres es distinto somos mas abuelas y mas queridas.
Pero mi hija todavía no me dió un nieto, pero tengo otro hijo que es muy bueno y no se deja dominar por su mujer y para él primero están sus padres ,pasé este año tres meses hermosos con ellos en España y con la bebé ,para junio del año que viene si Dios quiere iré de nuevo a pasar el verano con ellos y mi nieta mas pequeña que es un sol.
Un abrazo amiga !