jueves, 25 de septiembre de 2008

Cerrando etapas....


Hoy hace dos años que no veo a mis nietas, (las hijas de mi hijo mayor) por problemas de adultos ellas sufrieron las consecuencias de que hoy no pueden disfrutar del resto de su familia paterna porque sus padres decidieron por ellas, sin tomar en cuenta sus sentimientos ni el de nadie, solo el de ellos, pero hoy cierro esa etapa después de dos años de lucha.
No porque no tenga derechos, no porque no pueda hacerlo, sino porque no quiero que esas niñas lleguen a sufrir por mi culpa, por ellas abandono.
Se puede hacer muchas cosas pero ya no quiero, no quieren que las quiera y bueno trataré de borrar este sentimiento para que no me llamen de obsesiva (porque las quiero ver y no quiero olvidarme de ellas) .
Parece que mi sufrimiento no importa, parece que mi amor por mi hijo y mis nietas no vale. Cuantos abuelos hay que no quieren saber nada de sus nietos, que no quieren ni que les llamen abuelos y bueno como dice el refrán "Dios le da pan a quien no tiene dientes".
Di mucho y no me dieron nada, solo agravios y humillaciones y yo no soy Dios para poner la otra mejilla, ya está bien muchachos si ustedes no piensan en las niñas tengo que pensar YO.
Pero el mundo es redondo y gira, algún día ellas solas vendrán o nos cruzaremos por el camino de la vida, espero todavía vivir muchos años.

Gracias a mi abogada por ser también una buena persona y una buena amiga, seguirá siendo mi abogada y mi amiga.
Gracias a mi familia por apoyarme y estar conmigo estos dos años,a mis dos hijos que son incondicionales, que han sufrido junto conmigo, son hijos de fierro, a Emi mi nuera, pero es como mi hija que me sabía hablar y distraerme cuando estaba triste en Barcelona.
A ustedes amigos de la red que ya he prometido a varios conocerlos en persona, gracias también por sus invitaciones a sus casas.
Los quiero a todos.

2 comentarios:

Blond@ dijo...

La verdad q x vos estoy contenta, q te liberes de ese sufrimiento de lucha....

Tendrían q enterarse q no dejaste esto por cobardía o porq "ganaron".... En una guerra nadie gana y ellos son tan ignorantes q se creerán victoriosos, cuando ni se enteraron las q se les venía..

Se habrán enterado q el abog.d las niñas los quería traer con interpool? se habrán enterado q querían trancarle las fronteras y será procesado x desacato si éste aún insiste con la causa?....
Igual si éste sigue.. sabelo q te llevarás las culpas.....todavía no se enteran q todo lo q les pasa son consecuencias de sus actitudes.

Porq vos , con corazón de madre , "lo dejas pasar"... pero mucha gente (abogados, jueza, etc) quedaron bastante calentitos con la ignorancia de dos idiotas....
(perdón.. pero no cabe otro término)

La verdad.. yo hace rato q preferí q se alejaran, xq no han aportado nada bueno al entorno. Lamento x las niñas, lloré mucho al verlas crecidas y creo q esa marca en el pecho la llevo con fuego,.. hay cosas q no voy a poder perdonarle a él (si realmente era mi hermano)
Y ella.....la verdad? ni me quema, es una pobre diabla.. no podes tener en cta a algo q ni valor tiene....

Q corran suerte (x las niñas) y nada mas.

besos madre.

Zulm@ dijo...

Bueno, si dejé todo es para que vos y los que me rodean no sufran conmigo, así que no quiero rencores, tu hermano se ha equivocado como todos ,pero nuestras puertas seguirán abiertas para él y sus hijas y tu corazón también, sé los que los querés, hablás desde tu dolor y te comprendo.

Y lo de la justicia su abogada ya le habrá dicho como estaba todo. Lo que haga el abogado de las niñas que puso la jueza, corre por su cuenta, yo nada mas que ver.

Tampoco creo mucho en la justicia para muchos casos la justicia es muy lenta y cuando es lenta no es justicia.
Desgraciadamente está muy cuestionada en el mundo , solo hay que mirar la televisión para darse cuenta.

Lo último; hablás desde el dolor y te entiendo, por eso tus palabras, no por el hecho de herir a nadie.
Un beso y a otra cosa si?
Damos vuelta la pag?.