miércoles, 2 de julio de 2008

Para los que se preguntan que pasó .....


Hoy escribo para los que se preguntan que pasó con mis nietas, si las ví alguna vez y como está todo.Les comento que no las he visto, que la justicia estuvo de mi lado pero que mi hijo y su sra no han acatado nunca nada.

Yo regreso de España y la novedad que tengo es que no están en el país, me pregunto si es por falta de trabajo o por no querer dejarme ver a las niñas, a las que mi hijo sabe que las quiero y ella si no está" enferma "de la mente tambien lo sabe.

Estúpida de mi les traje regalos porque tenía una pequeña esperanza de verlas, sigo creyendo en los Reyes Magos.

Ayer fue una audiencia y fue citado este señor padre de mi nuera para que dé testimonios de donde estaban y para la jueza sacar conclusiones porque era sabido que nada iba a decir, pero bueno algo dijo y de ahí sus conclusiones sacaron, la mayoría de las cosas mentiras y" sacado "como es su costumbre pero bueno es lo que hay.

El asombro de mi abogada fue que a este" señor" (su hijo) le prohibió ver a su nieto hace unos años, su nieto creció sin tener contacto con él y su hija un día me comentó que no pedía visitas por falta de dinero para el juicio.Pero hoy él no se pone en mi lugar, eso le sorprendió a mi abogada, a mi no me sorprende nada ya, conociendo un poco a este señor, no me sorprende.Para su padre tenía que haber justicia para mi no ....que injusta que sos Laurita..... a vos espero que tus hijas te hagan lo mismo que hoy estás haciendo conmigo, solo eso espero, el mundo es redondo y gira, me pagaste muy mal, mordiste la mano de quien te ayudó o miento?
No me pidieron ustedes que me quedara al lado (en mi casa) cuando quedaste embarazada? no te acompañé los primeros tres meses cuando la pasaste mal?Me olvidé que dijiste que esos favores no me los ibas a pagar toda la vida, la gente de bien lo hace, no se olvida nunca de los favores o ayuda que le dan.

Apartir de hoy dejo todo en manos de la justicia Divina al menos yo, no sé que hará la justicia de los hombres , ellos están en falta, están en desacato, no acataron nada de lo que dijo y ordenó la justicia.

Aqui quedarán en mi poder lo que hice para ver a mis nietas, mañana ellas lo sabrán, por mi o por otras personas ,espero que ellas si escuchen las dos campanas, que no sean como su padre que escuchó una sola, que escuchó solo tu palabra, tus mentiras, tu arreglo de la situación a tu favor, tu locura y piden que yo me haga pruebas siquíatricas, no tengo problema pero si lo vamos hacer los tres.

A vos mi hijo te digo; siempre seré tu madre y el día que me necesites siempre estaré ,no lo olvides. No te tengo rencor, creo que todo lo que has hecho lo hiciste por quien tenés a tu lado, con el tiempo te darás cuenta. Si hubieras tenido una persona mas racional y con sentimiento de familia otra hubiera sido la historia y tu vida, en cambio ella te alejó de toda tu familia cosa que vos no lo hiciste con ella, porque si, tenés sentido de familia.Mal o bien siempre te dimos todo, te acostumbraste a pedir y que te den pero vos no nos diste nada, ni cariño, creo que te dimos demasíado para lo poco que recibimos y no es que esperabamos algo pero con los años te vas dando cuenta.

De ahora en adelante me dedicaré a quienes me quieren, a quienes se preocupan por mi. Tengo otra nuera que me trata como si fuera su madre, se preocupa por mi y a tu hermano le habla siempre a favor de la familia. No somos perfectos, pero nadie lo es, no hay familia perfecta pero hay que tolerar para que te toleren o de otra manera es mejor vivir en soledad si creemos siempre tener la razón de todo.

Para los que se preguntan que pasó.....aquí está la historia, perdí a un hijo y a dos nietas que adoraba por culpa de una mente enferma de celos "su madre", pensaba que yo se las quería quitar, ignorante y enferma, lo único que hacía es quererlas y brindarles todo lo que podía y lo que ellos no podían darles.

Mis puertas seguirán abiertas mientras viva para mi hijo y mis nietas a quienes quiero con toda mi alma !

Doy vuelta la página y a vivir por los que me quieren y dan todo para que sea felíz !






8 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Cuando se han vivido los años, se saben que las cosas van y vienen.
Cada ser vive sus dolores y los trasmuta a su manera.
Espero que tus caminos se abran.
Recibe mi cariño.

Zulm@ dijo...

abuela ciber ; yo tambien espero, ya he sufrido mucho y he hecho sufrir a los que me rodean,los que de verdad me quieren.
Y que las cosas van y vienen es cierto, por eso digo ;el mundo es redondo y gira, tarde o temprano te toca pasar por el mismo lugar.
Cariños :(

Julieta dijo...

Algún día todo lo que te hacen a vos se les volverá en su contra,no hay que olvidar que " los niños nos miran ".Seguí adelante con los que te quieren..Un abrazo y FUERZA !!!

Zulm@ dijo...

julieta;si lo que aquí hacemos aquí lo pagamos, yo duermo tranquila sin remordimientos todo lo que hice lo hice de corazón, dejé mi vida de lado por ellos, cosa que hice mal.
Mi hijo siempre tuvo mi ayuda y mi apoyo en todo lo que estaba a mi alcance, ya mas no podía.
Se olvidó de todo, y bueno como dice el refrán en otras "palabras" puede mas una mujer que hoy está y mañana no se sabe ,que la madre que siempre estará pase lo que pase.
Que Dios lo ayude, pero cuando crías un hijo nunca pensás que esto puede pasar.Somos seres humanos me pude equivocar, pero ellos? no se equivocaron en nada? Me amargo porque todos quisieron abrirme los ojos y yo seguí siega siempre defendiendo lo indefendible,pero se aprende, ya no defiendo a nadie, ya dudo de todo y pienso mas en mi.
Lo que estoy segura que aquí se hace y aquí se paga.
Un abrazo y gracias por estar.

Unknown dijo...

No puedo creer que salgan con la suya y la justicia no intervenga. No importsa, querida amiga, las niñas más temprano que tarde estarán de tu lado, que es el lado que corresponde y que las amparará.
Ahora, a abrazarse fuerte con los que estuvieron siempre a tu lado y a no perder jamás la ilusión, que es un grado superior a la esperanza.
Besos y abrazos desde el mar
Esmoris

Zulm@ dijo...

Esmoris; yo no puedo creer que haya hijos que traten a su madre como a una extraña, que pase a tu lado y ni te miren TU HIJO , el que salió de tus entrañas, eso es lo que mas me amarga, eso es lo que no concibo.Sabes cuando él lo va a entender ? Cuando le hagan lo mismo, cuando sufra en carne propia lo que yo sufro ahora.
Pero tengo que pensar que tengo dos mas que son dos amores y no merecen verme triste. Pasé tres meses increíbles, mi hijo en España se portó como todo un hombre,como debe portarse un hijo agradecido.
Hizo todo para que me sintiera bien. Una noche cuando llega de trabajar los primeros días estaba fresco, siento que me tapan y era él, al otro día le dije que lo había sentido y me contestó; eso por las noches que me habrás abrigado cuando era niño, me mató y que lindo lo que hizo y pensó.
Salíamos juntos a caminar, a cenar solos porque la bebé era pequeña y ella no se ponía celosa de mi, dicen que las comparaciones son odiosas pero existen.
Gracias por pasar querido amigo, hoy es un día que no me he sentido bien, hoy es un día ,que he deseado no haber nacido.... :(

ALMA dijo...

Noe, querida, lindo tenerte de nuevo en tu casa... pero doloroso lo que comentás, yo te pediría que no guardes rencor en tu corazón, es una carga muy pesada para llevar.
Todo el amor que dás, seguramente te va a volver con creces, y hago votos para que sea de parte de tus nietas

Te quiero mucho, amiga

Zulm@ dijo...

Alma ; si es verdad el rencor es una carga pesada que se la dejo a ellos, yo estoy dolida, ya se me pasará el tiempo todo lo puede, no le guardo rencor a mi hijo porque se que si volviera lo perdonaría. De otra manera pensaría que no, las madres siempre perdonamos,pero no soy la madre Teresa para perdonar a la persona que me hizo tanto daño, como a la persona que tiene al lado, que mintió, exageró toda una situación que la creó ella. Quería irse de donde estaba y como era la única manera que su marido se iba a ir rápido inventó una historia, una novela digna de cualquier escritor.
Para eso si le dio la inteligencia, no para ir a estudiar mientras yo cuidaba a las niñas, quería volar de su casa, podía hacerlo cuando quisiera pero no sacarle los abuelos a sus nietas.
No tiene vergüenza ni remordimiento por nada, logró lo que quería pero vamos a ver si lo va a disfrutar.
El tiempo es sabio y solo él lo dirá.
Tengo medios y recursos para seguir todo el trámite que estaba haciendo, pero ya no quiero seguir con esta historia, porque son tan inconcientes que van hacer pasar mal a estas niñas y me van a echar las culpas a mi, ya lo veo.
Alguna vez supieron de alguien que se moleste porque quieran a sus hijos?yo nunca. Vi padres que se molestaban porque los abuelos no les importaba de sus nietos y de esos hay muchos.
Que Dios los ayude y a mi no me desampare, rezaré por ellos.
Un beso Alma y cuando vaya a la Argentina te aviso y vamos a tratar de vernos, muy pronto iré.
Besos :(