martes, 22 de julio de 2008

La memoria es un monstruo.
Tu olvidas...pero ella no. Simplemente archiva datos.
Conserva cosas para ti o las esconde de ti...
y responde a tu llamado según su voluntad.
Crees que tienes memoria,
pero en realidad ella te tiene a ti !

12 comentarios:

Julieta dijo...

Es cierto ,a veces la memoria te manda recuerdos que preferís borrar y te hace sufrir...Sí ,es un monstruo la memoria....

Zulm@ dijo...

julieta; si estoy de acuerdo, cuando te sentís bien así sin recordar nada y en un momento estás sufriendo por un mal recuerdo que la memoria te lo trajo...
Si es un monstruo .......;(

Abuela Ciber dijo...

La vida en su corre nos hace vulnerables a muchas cosa, pero tambien fuertes ante otras, la manera de gobernar nuestra existencia es darle a cada cosa su justa medida.
Con el deseo que en tu vida logres ese equlibrio recibe mi cariñoso saludo.

Zulm@ dijo...

abuela ciber ; gracias por tus deseos y algún día lo lograré,yo diría que le tengo que dar a cada cosa su justo valor.
Borrar las cosas que me han hecho sufrir y quedarme con las que me dan alegrías...un beso :)

ALMA dijo...

Uhh... la memoria a veces nos atrapa, sobre todo cuando queremos olvidar algo que nos hizo mal

Besos

La Profuga dijo...

hola noe!! estuve ausente pero regrese...
es cierto la memoria es aveces un monstruo enemigo porque cuando queres no recordar ahi esta....poniendote todo de frente..
besotesssssss

Zulm@ dijo...

alma; si ella nos tiene a nosotros no nosotros a ella.
Tal vez es mejor que nos visite el alemán, no? Yo aveces quiero, estoy cansada de sufrir por los recuerdos.
Cuando recuerdos a mis nietas que ya hace dos años que no veo, que no puedo ir a la casa de afuera porque las veo en la vereda de la casa de al lado donde ellas vivían... la casa está vacía todavía ,todo son recuerdos que te hacen mal
Besos :)

Zulm@ dijo...

la profuga; hola tanto tiempo, te he ido a visitar pero como que no estabas o no estabas inspirada me alegro que hayas vuelto.
Si como dije mas arriba ,la memoria sería bueno no tenerla, por eso no me preocupa sin un día no la tengo mas, aveces quisiera vivir sin ella porque son muchos los malos recuerdos que te hacen sufrir día a día entonces para que tenerla....besos :(

abuelonet..com dijo...

Que cierto es que la MEMORIA nos sirva a todos de aliento para que ella nos de a recordar aquello que no queremos se nos olvide, aquel amor que se nos fue...es magna en todos los sentidos de nuestras vidas...ella nos hace recordar cosas bonitas que nos pasaron en todo el tiempo de nuestra existencia, que nunca nos falte esa memoria que es la que nos guia el día a día a las personas.
Un gran saludo.

Franziska dijo...

Me atrevo a decir que, quizás, no haya nada tan valioso en la vida de una persona como la memoria; sin ella pasamos a la vida vegetal pero, es verdad lo que tu has escrito: sería bueno, pues, que pudiéramos borrar loa malos rollos que nos da la vida.

Has pasaddo a visitarme y me has sorprendido porque yo llegué varias veces hasta tu blog y lo vi paralizado. Me alegra que te sientas con ánimo para seguir porque creo que es bueno para tí.
Sin duda es así el camino de la vida.

Un abrazo.

Zulm@ dijo...

abuelo; aveces como dije no me gustaría tener memoria. Que bueno es morir sin saber quienes somos y sin saber quien sufre por nosotros, no tener conciencia de nada, no sufrir.
Tal vez si existe Dios me lo conceda.
Cariños :(

Zulm@ dijo...

Franziska ; lo que pasó que cambié el titulo de mi blog ahora es este www.yonosoyperfecta.blogspot.com y si vas el de antes está paralizado era:siquerésllorallora. que lo hice un poco sin pensar y se fue transformando en algo serio,algo que podía decir claro lo que me pasaba y pensaba y aquí estoy.
Un beso y buen fin de semana.

PD: no quiero tener memoria y como dije la memoria es un monstruo que nos hace sufrir la mayoría de las veces.