jueves, 3 de julio de 2008

Gracias hijo.....gracias Emi !!!!!

Han pasado unos días desde que he llegado de mi viaje, todavía estoy cansada, todavía me despierto y no sé donde estoy.Solo algunas cosas que pasan me hacen ver que ya estoy en casa, ya estoy en mi país.
Extraño caminar por las calles limpias de Barcelona, extraño verte llegar, extraño la bebé, extraño la chica que le hablo y no entiende bien el español, tampoco el Catalán, pobre anda entre dos idiomas tratando de entendernos y así y todo su sonrisa no se borra, gracias Emi por todo.
Gracias hijo por tratarme como una reina, no esperaba menos de vos, me hiciste sentir que primero siempre estaba yo y eso es muy bonito, lo he pasado muy bien. Los últimos días por la Costa Brava bellisimos, Ahora los esperamos en enero y si Dios quiere pasaré el verano que viene con ustedes.
Gracias por todo el cariño que recibí !!!!!

6 comentarios:

ALMA dijo...

Esta es la Noé que quiero ver, la que apuesta al futuro, la que escribe esta maravilla a su hijo y su familia

Besos

Zulm@ dijo...

Es que mi hijo Guillermo es una bellisima persona, mi hija también, están pendientes de mi siempre y ahora mas, mi hijo quiere que me vaya con él a vivir, pero tengo a mi hija aquí y mi vida aquí.
Pero lo vamos a estudiar con ella y no está todo dicho,estamos tratando de que en enero se queden ellos, a él se le necesita en la empresa y mucho.
Estudiaremos el mañana y dejaremos el pasado atrás con dolor pero no queda otra.
Extraño a mis nietas, sueño con ellas, la veo a Mica mirando dibujos en casa tapada con una manta y pidiéndome "coca abuela"una divina conmigo.
Bueno, sus padres no saben lo que hacen....un beso amiga.

Julieta dijo...

Bieeen !!!por vos ,siempre adelante con fuerza y aceptando las cosas lindas que nos da la vida ..Un besote...

Zulm@ dijo...

julieta; gracias por pasar y hay que aceptar lo lindo que nos da la vida y por ahora aparte de tener salud y los mios también, tengo una nueva nieta divina, no sabes lo que es con dos meses ya hace fuerza para hablar, con un día de nacida era muy despierta, increíble.
Un beso :)

Elvira Carvalho dijo...

Que bom amiga que foi muito feliz, a sua viagem, e que esteve sempre presente essa felicidade nessa visita a seu filho.
Um abraço e uma boa semana

Zulm@ dijo...

elvira; gracias y buena semana para ti también.
La pasé muy bien y regreso el año que viene para estar todo el verano allá,pero primero vendrán ellos en enero aquí.
El tiempo borra todo y cura las heridas, tengo que dejar de lado el pasado y como digo siempre el mundo has bien y no mires a quién.
Cariños :(