jueves, 19 de junio de 2008

APRONTANDO EL REGRESO.......






Bueno ,hoy comienzo hacer las valijas de regreso a mi país, a mi casa, al diario vivir.

Me da pena dejar a mis afectos aquí, mi hijo que no tengo palabras para lo bien que se ha portado conmigo, en tres meses puede haber alguna queja, algun reproche pero no hay ninguno, no esperaba menos de él .


A mi nuera que me llama Mami desde que me conoció por internet, es una chica muy joven , hija única , con muy buenos sentimientos, nos reímos mucho porque no sabe mucho hablar español, tampoco lo entiende entonces cuando le decimos algo puede entender cualquier cosa, ella se rie siempre.

A mi nieta pequeñita que me escucha y da vuelta su cabecita para mirarme, la voy a extrañar mucho ,la baño todos los días y no llora , no sé si es porque le hablo o porque le gusta el agua. En este momento mira la tele enfrente suyo y se duerme sola, es una santa.

Mañana de despedida nos vamos en la mañana a la Costa Brava (Gerona) hasta el lunes a un hotel, porque el miercoles estoy embarcando para llegar el jueves a Montevideo, ya pondré fotos , enseguida las pasaré al ordenador y en la noche trataré de ponerlas aquí.


Sé que han entrado a saludarme ....gracias a todos.

6 comentarios:

ALMA dijo...

Dejar a la nietita y al hijo al otro lado del mar, produce tristeza.. alegría volver a Montevideo, a tu casa, tus afectos, tu hijita... que difícil con sentimientos tan encontrados.

Besos y buen viaje, amiga

Julieta dijo...

Qué difícil te debe ser dejar a tu nieta y a tus hijos !!Pero pensá en positivo y quizá te espere alguna sorpresa porque la distancia hace reflexionar .Ojalá sea así !!Un beso...

abuelonet..com dijo...

Has de sufrir unos días muy angustiosos al ver que no te encuentras junto a tus familiares queridos, pero esta es la vida que nos depara estas situaciones, yo por mi edad he pasado por esos lugares y se lo mucho que se sufre al dejar esos cariños, esos nietos, el hijo la nuera todo, el lugar las amistades en definitiva es un sufrimiento.
Pero con tus recuerdos has de creer estas más cerca que antes, con tus oraciones los tendrás y abrazaras fuerte.
Siento esa despedida pero he comprobado tus buenos ratos pasado, has disfrutado de muchas cosas nuevas y tu corazón se ha llenado de hermosura, cariño y de esa ternura de abuela,
Que descanses de tu viaje y adelante que aquí estamos para leerte.
Un fuerte abrazo

Zulm@ dijo...

Alma ; si, dificil es pasar por esa situación pero ya veré que hago cuando llegue, estudiaré algo, ya lo tengo pensado y tengo a mi hija compañera fiel que me ama, eso tengo que valorarlo mas.
Estos días no tuve internet, un pequeño problemita pero mañana me pongo al día.
Cariños :)

Zulm@ dijo...

julieta; ya lo creo que va ser dificil pero me voy con la promesa que ellos van para enero del año que viene y estarán un mes.
También tengo mi hija que me espera, somos muy unidas así que a valorar otros sentimientos también.
Cariños :)

Zulm@ dijo...

abuelonet; tanto tiempo, gracias por sus palabras y por pasar. Si he pasado unos´meses muy bonitos, mi hijo lo hizo posible con su amor y generosidad. Es una persona muy querida por sus amigos que tiene mucho. Cuando nació su hija apagó esa noche el movil y al otro día tenía cincuenta mensajes, eso es muy bonito tener gente que lo quieran y no en su tierra.
Cariños abuelo y mañana pondré fotos del fin de semana de la Costa Brava. :)