miércoles, 16 de abril de 2008

CENTRO COMERCIAL DIAGONAL MAR.


Aqui es un centro de compras y este pulpo que vemos atrás entran los pequeñitos a jugar , me gustó por lo raro y aquí estamos los tres y un señor nos saca la foto.

6 comentarios:

ALMA dijo...

Me encantó el pulpo y al observar la foto, si yo fuera mi abuelita Máxima diría que la panza está bajando, señal que falta poco para tener la niña

Besos

Anónimo dijo...

Se te ve feliz ,muy lindo el lugar.Falta poco para que llegue la beba,disfrutá este presente y no pienses en lo malo de la vida .Un beso y suerte ...

Zulm@ dijo...

Alma ;tu abuelita tendría razón, está para cualquier momento, pero la fecha exacta sería los primeros días de mayo, no creo que llegue al diecisiete mi cumpleaños, sería un lindo regalo.
Cariños :)
Igual va ser de tauro.

Zulm@ dijo...

Julieta , sé lo que me querés decir y si, trataré de disfrutar, ya con ver a mi hijo feliz por estar yo con él en estos momentos, soy feliz.
Se le nota en su cara y en que cada día no sabe como hacer para que yo me sienta bien. Eso es un hijo, me mima, me hace los gustos, el mami donde querés ir hoy?
Eso tengo que valorarlo hoy mas que nunca, teniendo a otro que no me deja ver sus hijas, solo porque su mujer no quiere, de puro egoismo.Pero aqui se hace y aqui se paga.
No tenemos que ir muy lejos.
Cariños y gracias por siempre estar.

Abuela Ciber dijo...

Se ven regios los tres y nieta en camino, tu estas radiante.
Cariños

Zulm@ dijo...

abuela gracias, si estoy felíz y muy bien tratada por los dos, ni que hablar de mi hijo que es un sol.
Cariños :)