domingo, 9 de marzo de 2008

Tati está peleando por su vida ....está grave.


Ayer amaneció con síntomas de mastítis (infección en una mamá) mucha fiebre y no caminaba, estaba ya casi muriéndose ,duro su cuerpo y no retenía líquidos . La llevé a la veterinaria aquí a dos cuadras casi corriendo, hicieron de todo para salvarla, quedó internada unas horas y la trajimos, no creían que se pudiera salvar pero bueno ahora está un poquito mejor pero no salió del peligro aún.
Fue un día de locos que lo único que nos preocupaba era que no se muriera, todo lo demás era secundario. Parece mentira como se llega a querer a un animalito cuando hay personas que no quieren ni a su familia, como hay personas que maltratan a los niños .
Esperemos que Tati salga de esto, tiene apenas ocho años y es mi compañera de todos los días, ella sabe que soy su abuela, porque cuando se lo dicen me sale a buscar es muy inteligente. Ayer mi hijo de España le hablaba por la pc y ella reconoció su voz , se levantó y miraba de donde venía , él la llamó siempre de una forma distinta le dice Tatúuuuuu.
Pido una oración por ella ya que muchos católicos me visitan.
Gracias a todos .

13 comentarios:

Blond@ dijo...

Esa foto es plagio...la robaste de mi blog......

Pobrecita.. tatú...

Josefa dijo...

Es la primera vez que visito tu blog.Me gustan tus poesías.
¡Cuanto se quiere a los animales! En casa teniamos una Periquita, me daba besos y cuando le preguntaba que si me queria, respondia bajando y subiendo la cabeza y aciendo un ruidito decía que sí. cuando murió. losentimos mucho.
Un afectuoso saludo.

Josefa dijo...

Es la primera vez que visito tu blog.Me gustan tus poesías.
¡Cuanto se quiere a los animales! En casa teniamos una Periquita, me daba besos y cuando le preguntaba que si me queria, respondia bajando y subiendo la cabeza y aciendo un ruidito decía que sí. cuando murió. losentimos mucho.
Un afectuoso saludo.

Elvira Carvalho dijo...

Oxalá se cure sua cadelinha. É tão bonita. E depois afeiçoamo-nos aos animais, e temos desgosto quando se vão.
Um abraço

ALMA dijo...

Claro que si, que rezaremos para que sea los mejor para tu Tati..
Me viene a la memoria, haber leído la historia de San Martín de Porres, el santito mulato del Perú, que su imagen tiene entre sus manos tiene una escoba, que cuando vivia, como suele ocurrir en estos casos, lo tomaban por no cuerdo porque hablaba con los animales y los curaba. Una vez, se cuenta, un lobo feroz azolaba la zona y le pidieron ayuda, entonces San Martin de Porres lo reto y le dijo que no sea un lobo malo y feo y a partir de ese momento el lobo, puso su rabo entre las patas y le lamió los pies. Porque te cuento esto?? tal vez si le rezamos a San Martín de Porres, él que es el Santo de las cosas extraordinarias nos da una mano y tu Tati se mejora.

Contanos después, como está Tati


Como siempre, te acompaño en tu dolor y en este 8 de marzo, nuevamente y a pesar de todo Feliz Día, amiga

Anónimo dijo...

Entiendo tu pena porque adoro a los animales y ellos sí son incapaces de una traición.Voy a rezar para que salga de ésta ....vas ver que sí...Un beso

Zulm@ dijo...

CHICA BLOND, PARA LOS QUE NO SABEN ES MI HIJA Y COMPARTIMOS EL AMOR DE TATI LA FOTO TAMBIEN ESTÁ EN SU BLOG Y EN LA MISMA PC,ACLARO POR LAS DUDAS.
EL SABADO LLORÓ MUCHO POR SU PERRITA.
BECHO BLOND.

Zulm@ dijo...

Josefa; en mi casa también tuvimos una era de mi hijo mayor, lo llamaba por su nombre, una vez voló y no la podíamos encontrar, él llamandola apareció diciendo su nombre fue a su encuentro. Impresionante lo que hablaba, me acuerdo que imitaba mi risa, yo me reía y ella me miraba de costado tiraba la cabeza para atrás y largaba la risa.
Y ahora la perrita que no sabemos bien que tiene, recién vino la urgencia porque la veíamos mal, pero bueno la va llevando.
Saludos y sigue pasando, gracias por tus palabras.

Zulm@ dijo...

Elvira ; estamos un poco desconcertados con lo que tiene, pero vamos a pensar en positivo.
Ya les iré contando como sigue, esperemos que salga de esto.
Un beso y buen domingo.

Zulm@ dijo...

Alma; rezaremos entonces como tu dices, tengo una empleada que ayer le rezaba a ese santo, nos habíamos asustado mucho, pensé que se nos moría.
Les tendré al tanto de lo que va pasando.
Buen domingo y gracias por estar .
Cariños :(

Zulm@ dijo...

julieta; los animales son muy fieles principalmente los perros. Te has fijado los perros de los que andan juntando papeles en la ciudad ?van siempre al lado ,sucios y muertos de hambre y sin embargo no se separan de sus dueños.
Se de historias muy bonitas de perros con sus dueños. Muchos se han muerto cuando sus dueños se mueren o cuando los abandonan dejándolos solos, no quieren comer y se dejan morir en la puerta donde vivían .
Rezaremos por Tati y se salvará.
Cariños :(

Blond@ dijo...

La verdad q no la puedo ver así.. prefiero q ladre y sea insoportable.. a verla morir :(

Mi chiquita.....
Tengo esperanzas q se mejore, de a ratos....
y se q vos la vas a salvar, xq no hay otra enfermera mejor q vos....

becho, mi santa

Zulm@ dijo...

snif snif....trataré de que se salve, se le va hacer todo lo que esté a nuestro alcance, hoy le hacen análisis de sangre y con eso sabemos como va la infección.
Becho :(