martes, 11 de marzo de 2008

TATI AL CUARTO DÍA.

Tati sigue mal, cuatro días ya y no hay cambios, hoy se le ha cambiado los antibióticos. Mañana será un día clave, si no mejora se hará un estudio en la sangre porque puede hacer una infección generalizada (septicemia) y ahí ya no podríamos hacer nada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé optimista y pensá que todo va a estar bien y que tu querida Tati saldrá adelante !!!Un abrazo

Zulm@ dijo...

JULIETA; SOY OPTIMISTA PERO NOS HA DADO UN GRAN SUSTO, HOY COMIÓ UN POQUITO DE CARNE AHORA EN AL NOCHE POR PRIMERA VEZ DESPUÉS DE CINCO DÍAS.
ESPERO Y CREO QUE ESTE ES UN BUEN SÍNTOMA, VEREMOS COMO SIGUE AHORA.
Cariños :)

Miguelo, sc dijo...

Querida Noe:

Leí tu mensaje en mi blog.
Espero que todo vaya bien, y que se recupere. La palabra "septicemia" me produce escalofríos, porque al final fue de eso, y no del cáncer, de lo que murió mi padre.

De cómo iba el tema con lo de las visitas, ya lo había leido en tu blog. La lucha es larga, y ahora queda que la justicia se haga efectiva.

Mucho ánimo, y no te vengas abajo.
Un abrazo fuerte.

Zulm@ dijo...

Miguelo; la perrita hoy está mejor que ayer, ya come y no vomita mas, está muy dolorida pero está saliendo.
Lo otro hay que esperar un poquito mas pero tarde o temprano también irá a salir.
Aveces si, me decaigo, porque no entiendo como un hijo puede negar a su madre que vea a sus hijos sabiendo cuanto las quiero, por eso creo firmemente que la idea no viene de su lado. Esperemos que reflexione ,principalmente por él y las niñas, él se aparta de la flia, que le guste o no es su flia y las niñas no tienen porque no disfrutar de nuestro cariño, saber de su otra familia que siempre las quiso.
Dios dirá.
Cariños.... :(

La Profuga dijo...

estos perros que nos hacen agarrar disgustos y se lo quiere tanto!!
ojala siga mejorando...
besos

Miguelo, sc dijo...

Me dices que no entiendes cómo un hijo puede negar a su madre que vea a sus nietos... Yo lo que no entiendo tampoco es cómo un hijo no aprovecha el tiempo para disfrutar de su madre mientras la tiene cerca...

Dile a Tati que también ella siga luchando. Espero sinceramente que supere la enfermedad.

Me gustaría regalarte la sonrisa y la mirada cómplice de un amigo para los momentos de flaqueza. Es difícil hacerlo por internet, pero al menos, imagínatelas. Un beso enorme ;-)

Zulm@ dijo...

la profuga; sigue mejorando, hoy ya se comió toda una hamburguesa y durmió mejor en la noche. Cuando la vinieron a buscar para darle los medicamentos dio su primer ladrido después de varios días de silencio.
Ahora hay que seguir curando la herida que se le formó para que siga todo bien.
Ayer le compramos una pelotita con colores de goma y ella cuando la vio trato de incorporarse para agarrarla contenta, durmió con la pelota.
Gracias por pasar ...un beso.

Zulm@ dijo...

Gracias Miguelo por tus deseos, sé de tus buenas intenciones y se te agradece.
Mi hijo no sabe lo que hace, cuando se de cuenta se tiene que arrepentir, no hay otra , no puede ser dominado por una persona con tan pocos sentimientos como quien está a su lado que solo piensa en ella y no en sus hijas. Yo adoro a esas niñas y ellos lo saben, pero están encaprichados en no dejarme verlas, el tiempo dirá que va a pasar. Yo seguiré luchando y guardando todos los documentos para cuando ellas sean grandes y pidan explicaciones aquí va a estar la verdad mía y de los jueces o todos estamos equivocados y ellos tienen la razón?

La perrita sigue mejorando ,hoy comió mas que ayer y ya anda caminando mas y dio sus primeros ladridos después de seis días. Ahora se la llevaron a curar la herida que tiene en el costado que se le abrió por la mastítis.

Gracias por tu sonrisa desde aquí la percibo :)
Un abrazo desde la distancia.