viernes, 14 de marzo de 2008


Me han leído el informe del expediente donde las causas por las que no me dejan ver a mis nietas son: "haberles dado golosinas antes de la comida", (mentira, nunca les dí)eso dice mi nuera ,eso es algo tan terrible que tal vez los jueces le den la razón.Hablando hoy con mi dentista me dijo que lo dulce se debe comer antes de las comidas para abrir el apetito de ahí que los aperitivos son "dulces", no lo sabía, la vieja creencia es que no debemos comer nada dulce antes de comer, bueno todos los días se aprende algo nuevo.

Mi hijo dice: "no quiero que mis hijas vivan lo que yo viví, discusiones entre mis padres". Yo le pregunto: él no discute nunca con su mujer? yo sé que si, quien no ? Además le recuerdo a él, que nuestras discusiones fueron a partir de la adolescencia de ellos,( mis hijos),por los problemas que ellos traían a casa. O se olvidó cuando sacaban sin permiso los coches de la empresa con llaves duplicadas? Se olvidó cuando sacó una camioneta y la chocó, no teniendo él libreta? Me parece que se olvidó de muchas cosas. Como madre no tiene nada que reprocharme, tal vez lo único, el haber pensado mucho en ellos y no haber tomado una decisión por miedo a poder perjudicarlos.

Ahora me pregunto yo : Como es que deja que las niñas tengan contacto con su suegro? que maltrató a los hijos y golpeaba a su mujer y que a él(a mi hijo) lo trató de ladrón por haberle arreglado una pc y ésta no quedar bien? Quiere él saber que me aconsejó su suegro muchas veces ? Cuando la niña estaba internada o cuando fue a dejar las llaves de la casa que les prestamos (donde vivieron tan mal que fueron siete años), nadie los ató y si no pudieron irse antes fue porque derrocharon mucho en vez de ahorrar para irse. Creo que no va a gustar que yo hable, pero como veo que el suegro tiene dos caras, porque después de lo que dijo ir de testigo, no tiene vergüenza, bueno, vergüenza ya sé que no tiene.
De mi no tiene nada que decir y sin embargo no puedo verlas . Si vamos a juzgar, juzguemos a todos por igual. También vamos a poner el pasado de cada uno ya que lo que están mirando es el pasado. No todos son demasiado buenos, ni todos somos demasiado malos.

Me parece que si entramos a averiguar tu padre y yo somos "ángeles", así que cuidado con eso, no sea que se den vueltas las acusaciones.
Después de todo lo único que pido es verlas a las niñas , no traerlas a vivir conmigo así que es ridículo lo que dicen,nada tiene que ver sus vidas con las de sus hijas hoy, me parece que sus traumas los tienen que descargar en un sicólogo no en sus hijas.

"cuando apuntas con un dedo a alguien , hay otros tres que te apuntan a tí"

3 comentarios:

abuelonet..com dijo...

He leido tu blog y me ha causado gran tristeza por lo que estás pasando con esos nietos que la vida quiere que olvides.Esta vida es así hemos de llevarla con mucho tacto para que no se nos vaya de las manos, tenemos que acercar nuestos corazones a esas personas que quieren alejarlo de ellas, hemos de dar mucho amor para que ese amor se vuelva en cariño a los que quieren separarse de nosotros.
Tenemos que luchas vivamente para que seamos unidos en esta vida tan triste y podamoz gozar de ella en vez de sufrir por ella.
n abrazo.

Zulm@ dijo...

ABUELONET; Ellos quieren que yo los olvide,cuando les dí todo no pensaban así, cuando me utilizaron (porque ahora pienso que eso hicieron) no pensaban así.
Estoy luchando contra la injusticia,contra una persona que defendí siempre (mi nuera)y que con esta moneda me pagó, no dejando que vea a mis nietas.
Mi hijo en el fondo sé que no le queda otra que decir que si a todo lo que ella dice, porque sino ella le va hacer lo mismo que a mi , quitarle a sus hijas y él peleando por verlas.
La vida da muchas vueltas y esto que estoy pasando no se lo deseo a nadie.
Yo duermo tranquila a pesar de todo, no tengo cargos de conciencia, si aveces mucha bronca, soy humana y bueno será lo quiera Dios y la justicia.
Un abrazo y felices Pascuas !

Franziska dijo...

Quiero darte un abrazo fraterno y desearte mucho coraje para enfrentarte con el problema que tienes. Si no hay jurisprudencia que ampare tus derechos, difícil será.

Ya nos tendrás al tanto. Ten paciencia. La justicia es muy lenta.